Farándula internacional

kailia posey ¿Quién era y de que murió la niña de los memes?

Por Aly Mora

Entérate de qué murio Kailia Posey la niña de los memes

Entérate de qué murio Kailia Posey la niña de los memes

Síguenos enSíguenos en Google News

Los memes ya son parte y de una nueva cultura de comunicación y gracias a ellos se dan a conocer a personajes que se vuelven emblemáticas de diferentes situaciones, uno de ellos fue Kalilia Posey la niña de los memes, quién lamentablemente falleció, a continuación, en ella+e te daremos los pormenores. 

Más noticias de Kenia Os:

¿QUIÉN ES LA YOUTUBER QUE SE CREE CANTANTE Y CUÁNTOS SEGUIDORES ACUMULA EN SU PERFIL?

¿Quién es Kalia Posey? 

 Kailia Posey, participante del programa de televisión Toddlers & Tiaras (conocido como Little Princesses en Latinoamérica), se convirtió en meme a los cinco años, pues la pequeña realizó un gesto que enamoró a todos, recordemos que el programa simplemente era un concurso de belleza para niñas en el que lucían como todas unas princesas. 

 La carita graciosa de Kaila Posey, se viralizó en forma de GIF y, desde entonces, muchos internautas han utilizado sus imágenes en las redes sociales para expresar desde la complicidad hasta la burla contenida en situaciones cómicas. En la foto, la pequeña lleva puesto un top azul, enseña los dientes y mira hacia la izquierda con los ojos abiertos mostrando su nervisismo por el concurso. 

 Su madre, Marcy Posey Gatterman, publicó en sus redes sociales que su hija siempre será una niña y pide respeto ante una pérdida inesperada "No tengo palabras ni pensamientos. Se fue una niña hermosa. Entre nosotros por la pérdida Por favor, danos privacidad cuando estés de luto por Kailia", compartió en Facebook. 

 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, se lee en la publicación de la madre de Kaila Posey, quien además pidió privacidad tras la pérdida de su jóven hija 

¿Cómo murió Kailia Posey? 

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Kailia Posey. '¡y! News contactó a las autoridades locales en Las Vegas, donde vive la familia, pero aún no ha recibido respuesta. 

 El 3 de mayo de este año se reportó la muerte de la influencer Kailia Posey, y el portal TMZ anunció que la adolescente estaría involucrada en un accidente en Washington, D.C.  

Antes de su muerte, la joven aún competía en certámenes de belleza, habiendo competido en el certamen de Miss Washington USA a partir de febrero pasado. La joven también es una influencer con cerca de 15.000 seguidores en la red social Instagram. 

La joven hoy fallecida Kailia Posey, cursaba el bachillerato y estaba interesada en dedicar su vida a la aviación,  continuó compitiendo en concursos de belleza, más recientemente como Miss Teen Washington en febrero de 2021. También se integró al Circ Du Solei como contorsionista. 

Más noticias de Lele Pons:

 CHAYANNE ¿CUÁL ES SU RELACIÓN Y CUÁNTOS AÑOS TIENE?

Temas


Más noticias