Farándula internacional

Zac Efron reveló cuántos meses no comió un solo carbohidrato para poder filmar Baywatch

Zac Efron no comió carbohidratos por mucho tiempo y su estado de ánimo era terrible.

Zac Efron
Zac Efron

El tonificado cuerpo y los abdominales perfectos de Zac Efron en ´Baywatch en los Guardianes de la Bahía´ definitivamente impactó a sus fans. Muchas quedaron cautivadas y sus seguidores los tomaron como ejemplo a seguir. Sin embargo, para el actor no fue una buena experiencia.

Para realizar el rodaje de la película se tuvo que someter a un fuerte entrenamiento y a una dieta muy estricta y vigilada lo cual cambió totalmente con su estilo de vida.

Zac Efron aseguró que ese tiempo fue muy difícil, ya que se tenía que preocupar hasta por el agua que tenía en su cuerpo. Comía únicamente comida orgánica y alimentos integrales. No tomaba productos con harina de ningún tipo, ni refrescos.

Según su entrenador Patrick Murphy, el objetivo era que el actor gane masa muscular, agilidad y velocidad. Al ver los resultados, Zac Efron se sintió satisfecho al haber llegado al objetivo, pero decidió dejar el duro entrenamiento para  tener una vida normal.

Asegura que su estado de ánimo era terrible y le hacía mucha falta comer carbohidratos ya que pasó 6 meses sin comerlos.

A pesar de las fuertes críticas que tuvo, hoy luce un físico totalmente diferente y se muestra al mundo cambiado en su nuevo programa de Netflix: ´Con los pies sobre la tierra´

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias