Farándula internacional

Así fue la vida de lujos que William Levy tuvo con Elizabeth Gutiérrez y que no le dio a Jacqueline Bracamontes

Por Melisa Santander

La actriz colombiana tuvo una vida de comodidades al lado de William Levy, señalado por su romance con Jacqueline Bracamontes.

La actriz colombiana tuvo una vida de comodidades al lado de William Levy, señalado por su romance con Jacqueline Bracamontes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin este 2022 cuando el actor cubano anunció que se estaba separando de la madre de sus dos hijos. Luego de la publicación del histrión en redes los comentarios de los fans no se hicieron esperar y ahora muchos están comparando su estilo de vida con el de una de sus ex, Jacqueline Bracamontes.

Más noticias de William Levy:

Así es la mansión que tiene con Elizabeth Gutiérrez

El protagonista de Café con Aroma de Mujer conoció a la diva colombiana hace 20 años en Miami y desde entonces se hicieron inseparables. Los seguidores los conocían por tener una sólida relación que disfrutaban manteniendo tan reservada como les era posible, pero también llamaba la atención los lujos y comodidades que tenían, como su enorme casa valorada en seis millones de dólares.

La propiedad tiene por lo menos cinco recámaras, una cocina de chef y una mesa de comedor para 20 personas. Además, durante los años que estuvieron juntos William Levy se aseguró de proveer todo lo necesario para que su esposa e hijos vivieran bien, lo que incluía viajes a destinos paradisiacos, ropa de diseñador y exposición en los medios o visitas a la alfombra roja de los eventos más importantes.

Qué pasó entre Jacqueline Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez

En los últimos días el nombre de Jacqueline Bracamontes está en boca de todos luego de las revelaciones que hizo en su libro autobiográfico sobre haber mantenido una relación con el actor cuando ya estaba en pareja con Elizabeth Gutiérrez.

Durante una entrevista con la periodista venezolana Érika de La Vega la modelo y empresaria colombiana dijo que le parecía una falta de respeto a las dos familias que se revelara un pasado de esa naturaleza. En la plática se defendió diciendo que su segundo embarazo no perseguía la idea de “amarrar” a un hombre y apuntó hacia Jaqueline Bracamontes cuando comparó el número de hijos que tienen ambas.

Más noticias de William Levy:

Quién es la mujer por la que se habría separado de Elizabeth Gutiérrez

 


Más noticias