Farándula internacional

Will Smith sigue recibiendo criticas de Jada Pinkett Smith

Estas son las declaraciones de Jada Smith con respecto a Will Smith

Por Aly Mora

Estas son las declaraciones de Jada Smith con respecto a Will Smith
Estas son las declaraciones de Jada Smith con respecto a Will Smith
Síguenos enSíguenos en Google News

Will Smith sigue envuelto en una polémica luego de golpear a Chris Rock en los Oscar 2022 luego de que el comediante hiciera una “broma” sobre la pérdida de cabello de su esposa Jada Pinkett Smith, a continuación, en ella+e te contamos lo que ha dicho Jada Pinkett Smith tras lo sucedido con Will Smith en los Oscar. 

Más noticias de Will Smith:

WILL SMITH SE FUE DE FIESTA Y HABLÓ DE LO OCURRIDO EN LOS PREMIOS OSCAR Y NO LE FUE NADA BIEN

Esto es lo que opina Jada Smith de su esposo Will Smith 

 Recientemente salió a la luz la supuesta posición de la actriz Jada Pinkett, en la que dejó en claro que no le pidió a Will Smith que la defendiera. Así se han lanzado las nuevas críticas machistas en su contra. Jada Pinkett Smith supuestamente no estuvo de acuerdo con la reacción de su esposo Will Smith en los Oscar, según varios informes de medios internacionales que publicaron la revista Us Weekly. 

Según una fuente cercana a la actriz, Jada Smith pensó que Will Smith estaba exagerando. Además, supuestamente comentará que ella no pidió protección, “Yo nunca dije que necesitaba protección, estaba alimentando el fuego de la acción, él fue quien exageró todo”. La actriz dijo no estar de acuerdo con su reacción pues fue un poco exagerada, dijo la fuente. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. No necesita hacer lo que hizo, no necesita que la protejan. Es una mujer fuerte y obstinada que puede pelear su propia batalla”, agregó la fuente.  

Macho en el caso de Jada Pinkett Si bien las declaraciones se basaron en "fuentes íntimas", las críticas sexistas a Jada se han volcado por su supuesta traición a Will Smith. Sin embargo, estas declaraciones que supuestamente dio Jada Smith no pueden considerarse ciertas a menos que sea la misma actriz la que esté enfrentando el problema. En particular, desde que comenzó el conflicto, la famosa mujer ha sido señalada e incluso culpada por la reacción de su esposo, así como por su interés amoroso pasado. Dicho esto, un ejemplo más de machismo. 

Jada Smith dice que no se quiso casar con Will Smith 

Es entonces cuando Jada Smith se sorprende al recalcar que nunca tuvo la intención de casarse con Will Smith, y que lo hizo porque tuvo un embarazo inesperado. 

 "No sé qué hacer, pero lo único que sé es que nunca quise casarme" 

“Estaba bajo mucha presión como actriz joven y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca me quería casar”, confesó la actriz Jada Pinkett, diciendo ese día que ella no quería casarse y se día fue muy perturbador. 

 Así lo confirmó la madre de Jada Pinkett, quien no creía que fuera el momento aún, e incluso agregó que la boda fue horrible. 

Más noticias de Will Smith:

¿WILL SMITH PODRÍA PERDER EL OSCAR? ESTOS SON LOS MOTIVOS

 


Más noticias