Farándula internacional

¿Will Smith podría perder el Oscar? Estos son los motivos

Entérate de las razones por las que Will Smith podría perder su estatuilla

Por Aly Mora

Entérate de las razones por las que Will Smith podría perder su estatuilla
Entérate de las razones por las que Will Smith podría perder su estatuilla
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que "Coda" se llevó el Oscar a la Mejor Película, la pelea de Will Smith y Chris Rock se llevaron todas las miradas.El protagonista de “The Williams Act” ganó el premio como mejor actor, poco después, podría perderlo tras el triste hecho que protagonizó minutos antes, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles. 

Más noticias de Will Smith:

EL VIDEO QUE PRUEBA CÓMO WILL SMITH SE DIVIRTIÓ CON EL CHISTE DE CHRIS ROCK SOBRE SU ESPOSA

¿Will Smith podría perder el Oscar? 

Will Smith finalmente ganó el Oscar al Mejor Actor por su papel como el padre de Serena y Venus Williams en "King Richard", pero su gran victoria se anunció en el escenario minutos antes. El momento en que sucedió quedó ensombrecido. 

 Chris Rock subió al escenario para presentar la categoría de Mejor Documental en los Oscar 2022 cuando se le ocurrió burlarse de la esposa de Will Smith. Jada Pinkett ha hablado abiertamente sobre su pérdida de cabello (las condiciones que causaron su pérdida), y Chris Rock decidió hacerle una broma cursi al invitarla a la secuela JI Jane, una película protagonizada por Demi Moore

Al principio, Will Smith pareció tomarlo como una broma (incluso se rió un poco), pero Jada no tenía gracia, y al segundo siguiente, el actor estaba en el escenario, le dio un puñetazo en la cara a Locke y volvió a su lugar. Gritaba desesperadamente que no volviera a usar el nombre de su esposa. El momento fue incómodo y vergonzoso, y nadie sabía si era cierto o no, pero Will Smith volvió a subir al escenario y confirmó que era cierto, diciendo "El amor te hace hacer locuras". 

Los comentarios y las reacciones no tardaron en llegar, y algunos fanáticos, críticos y medios comentaron que tal comportamiento debería tenerse en cuenta, después de lo cual el actor de Men in Black realmente no merecía el premio (aunque otros comentaron que el verdadero problema era que Andrew Gal Field es verdaderamente merecedor del premio).

 

Esto dijo la academia sobre si Will Smith podría perder su Oscar 

El propio colegio se apresuró a emitir un comunicado en el que aclaraba que no toleraba ningún tipo de violencia. Una tibia respuesta no resolvió las dudas al respecto. Para comprender mejor lo que el Colegio puede hacer frente a lo sucedido, debemos remontarnos al Código de Conducta actualizado de 2017

Entonces se destacó que "en la Academia no hay lugar para las personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola las normas reconocidas de decencia. La Academia se opone categóricamente a cualquier forma de abuso, acoso o discriminación por motivos de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad, edad, religión o nacionalidad. El Consejo de Administración considera que estas normas son esenciales para la misión de la Academia y reflejan nuestros valores". 

Además, la Academia estipuló posteriormente que "los miembros también deben demostrar ética al defender los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana, inclusión y un entorno de apoyo que fomente la creatividad". Chris Rock, pero quedan dudas sobre cómo actuará el colegio en caso de un incidente, y quién conserva la opción de expulsar o suspender a quienes violen esas reglas. 

Las veces que Chris Rock se burló de Jada Smith 

Esta no es la primera vez que Chris Rock se burla de Jada, ya hizo una mala broma en 2016, y ha sido controvertido (aunque no un golpe), y no es la primera vez que Will Smith hace apariciones públicas. 

 En el estreno de Men in Black III en 2012, Will Smith fue atrapado golpeando a un reportero en la cara cuando intentaba besarlo en la alfombra roja, una broma muy mala. Vitalii Sediuk, el "bromista" en cuestión, escribió: "Pero @willsmith practicó conmigo primero solo para abofetear su Oscar". 

Más noticias de Will Smith:

OSCARS ESCÁNDALO, CHUMEL TORRES SE BURLÓ DE AMLO Y MANDÓ A TERAPIA A WILL SMITH

 

Temas


Más noticias