Farándula internacional

La millonada que cobra Victoria Beckham por sus prendas

Entérate de los millones que cuestan las prendas de Victoria Beckham

Por Aly Mora

Entérate de los millones que cuestan las prendas de Victoria Beckham
Entérate de los millones que cuestan las prendas de Victoria Beckham
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante e influencer Victoria Beckham tiene un armario de ensueño lleno de prendas exclusivas, a continuación, en ella+e te contaremos los detalles del lujoso armario de Victoria Beckham y cuánto cuesta una prenda de la cantante Victoria Beckham. 

Más noticias de David Beckham:

BROOKLYN BECKHAM A ESTO SE DEDICA EL HIJO DEL EX FUTBOLISTA

Victoria Brekham vende sus lujosas prendas 

Victoria Beckham vendió al menos 600 de sus guardarropas a través de Outnet.com y planea donar todo el dinero recaudado a Mothers2mothers, que educa a las madres que viven con el VIH. África, para que no contagien a sus hijos. 

 Hasta el miércoles, al menos 590 estaban disponibles en línea, mientras que otros 10, los más caros, en su mayoría ropa de diseñador que usó el ex Spice en eventos sociales, se lanzarán a través de un sistema de subasta inversa en los próximos días, el precio baja cada cinco minutos.  

 Así anunció la buena causa Victoria Beckham 

 "En febrero visité Sudáfrica mientras trabajaba en un proyecto con Anna Wintour. Durante ese viaje, conocí al Dr. Mitch Besser, el fundador de Mothers2mothers, y Mentor Mothers de la organización", dijo la cantante convertida en diseñador El maestro le dijo a la página. vendedor Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de ayudar al grupo, pensando que la mejor forma de hacerlo era donando algo de su moda. 

Recientemente, a mediados de junio, mientras revisaba todo su guardarropa, publicó en su cuenta de Twitter varias fotos de su ropa vieja, incluida la que usó en su primera cita con David Beckham, y otro vestido que usó cuando estaba embarazada. 

¿Cuánto dinero recaudo Victoria Beckam? 

Las prendas más conocidas que se vendieron son una chaqueta que lució en el escenario cuando aún estaba en las Spice Girls por poco más de 1.000 euros, y una americana que lució el día de los enamorados Valentín 1998, que se subastará el sábado 23 de agosto por un precio no superior a 3.630€.

El artículo más caro fue el vestido de manga de gasa de un solo hombro de Roberto Cavalli, que Beckham usó en su fiesta previa a la Copa del Mundo Full Length and Fabolous en 2006. La joya se cotizará por 14.500€ a partir del viernes 22. 

Para comprar cualquiera de los vestidos icónicos (y donar a la fundación), tendrás que registrarte en el sitio, que también incluye algunas piezas baratas (al menos considerando que es de un guardarropa elegante de Spice) como jeans y pantalones. De cuero, alrededor de 200 euros. Explicó: "Nos sentimos muy honrados y agradecidos por el generoso apoyo de Victoria a la Fundación.

Los fondos recaudados ayudarán a nuestros mentores a brindar a más madres seropositivas la educación y el apoyo que necesitan para protegerse a sí mismas y a sus bebés". Bézier en la web . La venta se extenderá hasta el 25 de agosto. 

Más noticias de Canelo Álvarez:

CANELO ÁLVAREZ LAS MILLONADAS QUE GASTA SU ESPOSA

Temas


Más noticias