Farándula internacional

Vicente Fernández y Patricia Rivera, Él es el hijo que habrían tenido juntos

Entérate quién es el suúesto hijo de Vicente Fernández

Por Aly Mora

Entérate quién es el suúesto hijo de Vicente Fernández
Entérate quién es el suúesto hijo de Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

El hijo falso de Vicente Fernández llamado Rodrigo Fernández tiene una historia completa detrás y recientemente en la serie de “El último rey el hijo del pueblo” revelaron toda la farsa de su supuesto hijo con Patricia Rivera, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Vicente Fernández:

LA RARA ENFERMEDAD QUE TENÍA AMPARO MUÑOZ LA MISS UNIVERSO QUE CONMOVIÓ A VICENTE FERNÁNDEZ

 Él es el supuesto hijo de Vicente Fernández con Patricia Rivera 

 La imagen cinematográfica de Vicente Fernández siempre ha sido la de "macho mexicano" con muchas mujeres detrás, era completamente verdad según los testimonios de muchos colaboradores y personas a su alrededor. 

 Aunque muchas de las infidelidades siguen sin probarse, se rumorea que “Don Chente” tuvo aventuras con varias mujeres, aun estando casado con “Cukita”, la madre de sus hijos Alejandro y Vicente”

¿Cómo conoció Patricia Rivera a Vicente Fernández? 

En la película “El arracadas”, la actriz que acompaña a Vicente Fernández en sus aventuras fue es Patricia Rivera, en 1978, fue en dicha película en dónde se dice comenzó el romance entre Vicente Fernández y su compañera de reparto Patricia Rivera. 

 La actriz, de Saltillo, Coahuila, ingresó al certamen de "Miss México" en 1976. 

 Rodrigo nació el 16 de abril de 1987. Se sabe que cuando tenía cinco años, Vicente Fernández lo reconoció como su propio hijo, y hasta ese momento no había pruebas de ADN. 

 Hasta los 18 años, Rodrigo vivió con su familia como hijo de Chen. Junto con Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra son hijos de Vicente Fernández y María del Refugio "Cuquita" Abarca Villaseñor esposa de Vicente Fernández. 

Patricia Rivera aseguró que ella y Vicente Fernández tenían un hijo llamado Rodrigo Fernández. "Chente" Te decidió reconocerlo y puso los apellidos de su familia, sin embargo, años después se enteró que el joven no era su hijo. 

Fotos de Patricia Rivera con Vicente Fernández

Vicente Fernández y Patricia Rivera no se mostraron muchas veces juntos solo cuándo trabajaron juntos en la película en dónde tubieron el romace, aqui algunas imágenes.

 

En la serie de Vicente Fernández “El último rey el hijo del pueblo” revelaron la situación de su hijo 

En 2007, Vicente Fernández solicitó un seguro antisecuestro para su familia luego de que secuestraran a su hijo mayor, por lo que se hicieron un análisis de sangre, así fue como el cantante descubrió que Rodrigo realmente no era él. El lugar. 

La segunda temporada de la serie de televisión aclamada por la crítica El último rey: Hijo del pueblo se estrena el lunes 16 de mayo con 20 episodios de lunes a viernes en Canal de Las Estrellas.  

En particular, la serie se inspiró en el libro de la periodista argentina Olga Wornat El último rey, una biografía no autorizada que la dinastía Fernández desaprobó o incluso se opuso a la serie Exposición, porque abusaron del nombre artístico de Tang Chente. 

Desde su estreno, “El último rey: hijo del pueblo” ha sido polémico con capítulo tras capítulo de impactante revelación, como ocurrió con el capítulo del pasado lunes 30 de mayo, el romance de  Vicente Fernández con la actriz y reina de belleza Patricia Rivera. 

En estos capítulos se ha revelado cómo fue la relación de Patricia Rivera con Vicente Fernández y cómo fue que descubrió que Rodrigo Fernández no era su hijo. 

Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ, DÓNDE VER "EL REY VICENTE FERNÁNDEZ" LA SERIE OFICIAL DE NETFLIX


Más noticias