Farándula internacional

Tras la muerte de Cheslie Kryst, la modelo Sofía Aragón dio un emotivo mensaje en las redes sociales

Por Aly Mora

Sofía Aragón publicó un emotivo y polémico tras la lamentable muerte de Cheslie Kryst 

Sofía Aragón publicó un emotivo y polémico tras la lamentable muerte de Cheslie Kryst 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el anuncio de la repentina muerte de Cheslie Kryst, corresponsal del programa "Extra" y "Miss América 2019", varias celebridades y artistas se han pronunciado para ofrecer sus condolencias a la familia de la modelo de 30 años fallecida, entre ellas destacando un emotivo mensaje de Sofía Aragón.  

Para más noticias de las Miss Universo:

CONCURSO MISS MUNDO 2021 FUE SUSPENDIDO POR 90 DÍAS

Sofía Aragón, quien Ganó el segundo lugar en el concurso Miss Universo 2019, en el que también coincidió con Cheslie Kryst, . La mexicana compartió un video a través de su cuenta de Instagram mencionando la muerte de Cheslie Kryst, quien saltó desde un rascacielos en West 42nd Street en Manhattan la mañana del domingo 31 de enero. Según el informe de la policía de Nueva York. 

Declaraciones de Sofía Aragón respecto a la muerte de Cheslie Kryst 

Sofía Aragón, compartió con sus seguidores de redes sociales, la lamenta la partida de Cheslie Kryst, con quien desarrollo una relación cercana y amistosa desde que se conocieron en Miss Universo

"Traigo el corazón destrozado. No puedo comprender ni entender todavía... No sé las razones por las que mi preciosa Cheslie Kryst tomó la decisión que tomó, me parte el alma porque además no han pasado ni dos años desde que una reina de belleza aquí en México tomó la misma decisión y se quitó la vida. Sin embargo, es lo menos importante o lo menos relevante, el punto y la raíz no es por qué pasó lo que pasó, sino cómo podemos hacerle para que deje de suceder". comentó la modelo 

Recordó que tras conocerse la noticia de la muerte de Cheslie Kryst, hizo un comentario de despedida a la última publicación de Cheslie Kryst, y si bien recibió respuestas positivas, también hubo muchos mensajes en su contra. 

"Hay una persona en especial que su comentario fue: 'Ojalá no hubiera sido ella la que se hubiera suicidado sino tú', no es que me afecté lo que esa persona diga, me vale; sin embargo, esta circunstancia es la que vivimos todos los días, este ataque y hate constante". Recordó Sofia Aragón 

La conductora de la Voz México, dijo estar consternada por lo sucedido y reflexionó sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio como prioridad en su carrera, apoyando a todos los necesitados. 

"Te revuelve el estómago y te hace darte cuenta que no estás haciendo suficiente, quieres hablar de salud mental y lo único que se me viene a la mente son todas aquellas personas que perdieron la batalla contra estas enfermedades. Me da coraje", aseguró Sofía Aragón  

La ex miss México afirma que "nadie debe sentirse tan solo que piense que la única salida es perder la vida", y destaca la importancia de hablar y tratar oportunamente los diferentes problemas mentales, afirma, no se ve en muchos casos, pero están al acecho. 

"Pedir ayuda debe de ser en el primer segundo en el que sientes que lo necesitas, pedir ayuda debe ser en el que sientes que las cosas se te salen de control", añadió Sofía Arágon 

Sofía Aragón recuerda el emotivo mensaje de Cheslie Kryst junto a un video que compartió en Instagram, donde la famosa dedica unas palabras a la ex Miss América. A lo largo de los mensajes, Sofía Aragón expresa su inmenso afecto por Cheslie Kryst y cuánto la extrañará. 

"Ches. Eres ejemplo de grandeza y fortaleza. Nos dejas un hueco enorme que jamás nada llenará. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Vuela alto guerrera! Y para todos los que se sienten solos, perdidos o que están pasando por una fuerte depresión, les mando todo mi amor, sólo te digo una cosa: no estás solo, mucha gente te ama y eres profundamente valioso. No te rindas", escribió Sofia Aragón en la publicación. 

Sin duda las declaraciones de Sofia Aragón respecto a la muerte de Cheslie Kryst, conmocionaron a todo el público en general. 

Para más noticias de las Miss Universo:

ANDREA MEZA: LA REACCIÓN DE VANESSA CLAUDIO AL VER A LA MISS UNIVERSO DESLUMBRAR CON UN SEXY VESTIDO ROJO

 

 


Más noticias