Farándula internacional

Tras el escándalo del Central Park, Irina Baeva salió a confesar que cometió un grave error

La super modelo y pareja de Gabriel Soto, compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram acerca de lo sucedido en el Central Park. Y envió un contundente mensaje a los reporteros.

Irina Baeva. La modelo rusa reflexionó tras haber reaccionado desmedidamente con el reportero .
Irina Baeva. La modelo rusa reflexionó tras haber reaccionado desmedidamente con el reportero .

Tras el escándalo que protagonizó Irina Baeva mientras hacía ejercicio en el Central Park, decidió compartir con sus seguidores una seguidilla de stories donde explica y se disculpa por su reacción desmedida. 

La modelo Irina Baeva pareja de Gabriel Soto, reconoció que fue una error compartir su ubicación si no quería que la interceptaran y confesó lo siguiente: “Me encontré con un reportero que amablemente lo saludé y luego el comenzó a hacerme preguntas sobre mi relación con Gabriel a lo que respondí que no le iba a dar un reportaje”.

Al parecer el paparazzi no se dió por vencido y ante la negativa de Irina Baeva decidió perseguirla por todo el parque mientras la supermodelo trataba de perderlo de vista. La situación fue tan agobiante que hasta se vieron involucrados otros dos hombres que le pidieron de buena manera que dejara de molestar a la pobre joven. La situación llegó a tal punto que desbordó la paciencia de Baeva y decidió llamar a la policía. 

La modelo aseguró haber aprendido una importante lección frente a la desagradable situación: “No publicar más historias en tiempo real”. Y con respecto a los paparazzis apuntó: “Las personalidades públicas también son personas y no hay que olvidarse de ello”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias