Farándula internacional

Toni Costa y La Bichota ¿se casan?

La nueva novia de Toni Costa dejó un comentario que hizo pensar a más de uno.

Por Melisa Santander

La nueva novia de Toni Costa dejó un comentario que hizo pensar a más de uno.
La nueva novia de Toni Costa dejó un comentario que hizo pensar a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la historia de amor que viven Toni Costa y Evelyn Beltrán muchos fanáticos se preguntan si la relación puede tornarse más formal y llegar hasta el altar. Ahora, unas nuevas declaraciones de La Bichota apuntan a que no lo han descartado y eventualmente podrían casarse.

Más noticias de Toni Costa:

El atrevido gesto para Evelyn Beltrán que encendió las redes

Todo ocurrió el fin de semana pasado cuando Alaïa, la hija del español y Adamari López festejó su 7mo cumpleaños. La fiesta tuvo lugar en las playas de Cancún y aunque la nueva pareja del bailarín español no estuvo invitada, consiguió la manera de estar presente comentando una de las fotos de su novio.

¿Toni Costa y Evelyn Beltrán se casan?

La encargada en hacer correr el rumor fue la misma influencer, quien respondió al comentario de una foto en la que Toni Costa aparece con Alaïa y su madre por su fecha especial. Tal como se vio en la reciente edición de Chisme No Like, Evelyn Beltrán lo elogió por su rol como padre, aseguró que pase lo que pase él seguirá siendo el mejor padre para su hija, mientras que ella es su futura esposa.

De inmediato las respuestas de los internautas no tardaron en llegar: la mayoría le pedía más explicaciones sobre sus planes con el instructor de Zumba. Y aunque otros estaban esperando el pronunciamiento del ex de Adamari López, él prefirió mantenerse en silencio.

Más noticias de Toni Costa:

Toni y Adamari tiran la casa por la ventana por una fecha especial

 


Más noticias