Farándula internacional

Toni Costa y Adamari López tiran la casa por la ventana en una ocasión especial

Adamari López y Toni Costa se fueron de viaje por el cumpleaños de su hija.

Toni Costa, Adamari y Alaïa
Toni Costa, Adamari y Alaïa

Toni Costa y Adamari López han cumplido la palabra que dieron cuando se separaron en 2021 de mantenerse en buenos términos y unidos siempre que se trate de su hija Alaïa. La última prueba de esto llegó en el cumpleaños de la pequeña en el cual no escatimaron en nada y botaron la casa por la ventana.

Más noticias de Toni Costa:

Lo que no se vio de la fiesta sorpresa que le preparó a Evelyn Beltrán

El retoño del bailarín español y la conductora está festejando este viernes su cumpleaños número 7 y para ello sus padres le prepararon una gran sorpresa. Los regalos comenzaron a inicios de semana cuando recibieron a la madre de Toni en Miami para pasar unos días con Alaïa, aunque lo mejor estaba por llegar.

Alaïa

A través de sus historias en Instagram, el ex de Adamari López reveló fotos y videos de las sorpresas que tuvieron para su hija que comenzaron con un viaje a Cancún donde la familia pasará unos días celebrando a la más pequeña del clan.

Toni Costa en Instagram

Toni Costa no viajó con La Bichota

Minutos antes de las fotos con Alaïa en Instagram, Toni Costa compartió una imagen que lo mostraba tomado de la mano de una mujer que sería Evelyn Beltrán, su nueva novia, a bordo de su camioneta. Y aunque no dio más detalles sobre el destino que tenían, todo indica que la influencer no estaba invitada al viaje familiar.

Más noticias de Toni Costa:

Así defendió a Adamari López de los haters

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias