Farándula internacional

Toni Costa se defiende de quienes lo critican

Toni Costa no se quedó callado esta vez en medio de las críticas que recibe por su nuevo noviazgo.

Por Melisa Santander

Toni Costa no se quedó callado esta vez en medio de las críticas que recibe por su nuevo noviazgo.
Toni Costa no se quedó callado esta vez en medio de las críticas que recibe por su nuevo noviazgo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa pasó de ser un instructor de Zumba ser la pareja de una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana: Adamari López y eso le ha traído mucho más que satisfacciones. Este 2021 la dupla anunció su separación y desde entonces ha recibido el doble o el triple de atención que solía tener antes incluyendo fuertes críticas de las cuales ahora se defendió.

El bailarín español también ha estado en el foco de la atención cuando los medios ventilaron una aparente relación que estaría manteniendo con una influencer: su nombre es Evelyn Beltrán y se hace llamar La Bichota en TikTok o Instagram. De esa manera las publicaciones del padre de Alaïa reúnen algunos comentarios negativos de parte de los fans de su ex.

Ver más de Toni Costa: A Toni le da igual lo que digan de él

Y aunque él ha preferido guardar silencio todos estos meses, cada cierto tiempo toma las mismas plataformas para defenderse de los rumores que se dicen sobre él. La última respuesta llegó este mismo jueves 23 de diciembre a través de las historias de su Instagram donde compartió un mensaje que recordaba la opinión errada que pueden tener las personas por lo que han oído.

¿Y La Bichota?

Toni Costa no especificó a qué se estaba refiriendo, pero su mensaje llega después de la foto que compartieron en el programa Chisme No Like junto a La Bichota. Además de la respuesta de la Chaparrita de Oro cuando un reportero del mismo programa le preguntó qué tenía que decir sobre la manera cómo el padre de su hija ya se exhibe con su nueva pareja.

Ver más de Toni Costa: La foto que confirmaría su romance con La Bichota


Más noticias