Farándula internacional

Toni Costa reaparece en las redes con una lesión que lo aleja de su rutina

Por Melisa Santander

El bailarín español llegó de su viaje por el viejo continente, pero tendrá que pasar días en cama.

El bailarín español llegó de su viaje por el viejo continente, pero tendrá que pasar días en cama.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa está de regreso en Miami, Florida, luego de los días de descanso que se tomó en su España natal. Sin embargo, en su última publicación de Instagram dejó saber a sus miles de seguidores que una lesión lo está alejando de su rutina, pues en medio de sus clases de zumba hizo un mal movimiento que lo dejó tendido en la cama. En su cuenta de Instagram dio la noticia a los fans.

El bailarín e instructor de baile tomó las plataformas virtuales para revelar cómo pasaba el día desde la cama, en reposo absoluto. Con un video en blanco y negro el padre de Alaïa les contó a todos los que le siguen que estaba haciendo una pausa en sus actividades para recuperarse por completo y poder continuar la rutina que tenía pensado hacer a su regreso del viejo continente. De momento sigue en reposo.

Ver más de Toni Costa: La reacción de Adamari López al enterarse que Toni ya tiene novia

Según relató Toni Costa en el video, tuvo la lesión en su espalda mientras daba una de sus populares clases y aunque no le emociona demasiado la idea de permanecer tranquilo, no le queda de otra. Por otro lado, el clip del ex de Adamari López llega luego de los rumores que indican que ya tiene nueva novia y se trataría de una tiktoker residenciada en Austin, Texas, en Estados Unidos.

Si bien no se ha pronunciado sobre los nuevos rumores, tampoco es el mejor momento para poner un alto en su agenda. Según él mismo reveló en Instagram, está a punto de iniciar un nuevo tour por California que incluyen seis clases el fin de semana y algunas reuniones que ya tenía como parte de sus compromisos agendados. En el video, agradeció el apoyo a los fans y les hizo saber que estará bien.

Ver más de Toni Costa: Ella es la nueva y posible novia del bailarín español


Más noticias