Farándula internacional

Toni Costa reaccionó a los rumores de su supuesta nueva novia

El bailarín español explotó en su cuenta de Instagram ante las especulaciones.

Por Melisa Santander

El bailarín español explotó en su cuenta de Instagram ante las especulaciones.
El bailarín español explotó en su cuenta de Instagram ante las especulaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex esposo de Adamari López, Toni Costa reaccionó a los rumores que han circulado los últimos días sobre su supuesta nueva novia. Todo comenzó cuando en el programa Chisme No Like lo vincularon con una modelo e influencer curvilínea residenciada en Texas y aunque hasta ahora el español se había mantenido en silencio, recientemente rompió el silencio en sus redes sociales con un fuerte mensaje.

Desde su cuenta en Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, el ex participante de Mira Quién Baila compartió lo que muchos están tomando como una forma de respuesta a lo que se mencionó en el show. Como si se tratara de una recomendación, Toni apuntó que las personas deben aprender a no meterse en lo que no les importa o no hablar sobre lo que no se tiene información.

Ver más de Toni Costa:  Ella es la nueva y posible novia del bailarín español

Cuando antes ese tipo de mensajes sería muy extraño de ver en las redes de Toni Costa, ahora los fanáticos están seguros de que se trata de su manera de contestar a las especulaciones sobre su supuesto amor, luego de la separación. Como se mencionó en una nota anterior citando los dichos de Chisme No Like, la influencer responde al nombre de Evelyn Beltrán y se hace conocer en las redes como La Bichota.

Además, las reacciones llegan después que el padre de Alaïa Costa anunciara que una lesión en la espalda lo mantendría bajo reposo por varios días a su llegada a Miami, luego del viaje que hizo a España. Por lo cual algunos creen que el tiempo libre le esté dando tiempo para pensar demasiado en lo que se maneja en las redes sociales sobre él o su ex pareja, la presentadora boricua Adamari López.

Ver más de Toni Costa: La reacción de Adamari López al enterarse de la posible nueva relación de Toni


Más noticias