Farándula internacional

Toni Costa no se quiere quedar atrás y comienza su propia transformación física

Por Melisa Santander

En redes sociales el bailarín compartió una foto que evidencia un cambio físico.

En redes sociales el bailarín compartió una foto que evidencia un cambio físico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se encuentra pasando unos días de descanso en su España natal, a donde viajó para reunirse con su familia y alejarse un poco del ajetreo de la ciudad de Miami. Aunque los fanáticos de su ex compañera de vida, Adamari López le achacan la responsabilidad del fin de la relación, el bailarín ha hecho oídos sordos y recientemente demostró que su ex no es la única en vivir una transformación física.

Cabe recordar que en el último año la presentadora de origen boricua ha experimentado un cambio radical en su imagen que logró gracias a que se sometió a un estricto plan de entrenamiento y un cambio de hábitos alimenticios. Ahora el padre de su hija Alaïa parece ir por la misma vía a juzgar por su última foto en redes y que llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa regresó a España y se aleja más de Adamari López

Para nadie es un secreto que Toni Costa es un fanático de ver y sentirse bien e incluso tiene toda su vida dedicándose a eso. Antes de llegar al programa “Mira Quién Baila”, donde conoció a Ada, se ganaba la vida dando clases de zumba y el baile es su principal pasión, sin embargo, el español luce más fuerte que de costumbre, no sin antes dejar un mensaje de mucha motivación a quienes lo siguen en las redes.

En la imagen el padre de Alaïa, quien tiene su residencia en la ciudad de Miami aparece desde el gimnasio de una reconocida cadena de hoteles en Ibiza, en lo que parece ser una sesión de entrenamiento. Casi de inmediato los usuarios de las redes se volcaron a la publicación con toda clase de mensajes de apoyo en medio de la recarga de energía que les transmitía la foto que suma más de 20 mil likes.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa emocionó las redes por el parecido con su hija

 

 

 


Más noticias