Farándula internacional

Toni Costa no se guarda más su romance con Evelyn Beltrán ¿Qué dijo?

Toni Costa finalmente hizo público su romance con La Bichota, luego de meses negándolo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán, la mujer con quien se le vinculó cinco meses después de separarse de Adamari López. Después de muchos rumores en los medios y redes sociales, al bailarín español no le quedó de otra que dar por hecho su nuevo avance en materia del amor al lado de la influencer.

Más noticias de Toni Costa:

¿Quién es Evelyn Beltrán? su nueva novia

Un reportero del programa Chisme en Vivo le consultó por el estado actual de su romance y expresamente le pidió confirmar el nombre de “Evelyn” como la nueva dueña de su corazón. Según dijo el instructor de Zumba, todo va muy bien entre ellos y es algo por lo que está muy feliz, además, dijo que ya no es un secreto para nadie y que todos lo saben ya.

Para Toni Costa la prueba más fuerte de lo bien que marcha todo en su noviazgo es lo feliz que se siente y aunque dijo que no tienen ninguna prisa en llegar a algún lado, ambos están a gusto. Esta es la primera vez que el padre de Alaïa Costa habla abiertamente sobre su nueva conquista, después de haberlo negado en sus redes sociales.

¿Qué dijo Adamari López de la nueva relación de Toni?

Adamari López

Durante la edición de este jueves del programa Hoy Día, la diva boricua mencionó que solo puede desearle lo mejor ya que considera que todas las cosas que desea se le devuelven, por lo cual solo desea que su hija esté bien. Ahora bien, cuando su compañero le preguntó si ya conoce a Evelyn Beltrán, repitió su respuesta sobre el bienestar de Alaïa y evitó responder.

Más noticias de Toni Costa:

Le sigue los pasos a Adamari López y luce mejor

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias