Farándula internacional

Toni Costa no puede olvidar a Adamari López y esta foto lo prueba

Toni Costa le dio todo el crédito a su ex por un trabajo que hizo.

Por Melisa Santander

Toni Costa le dio todo el crédito a su ex por un trabajo que hizo.
Toni Costa le dio todo el crédito a su ex por un trabajo que hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de separarse de Adamari López, Toni Costa siguió con su vida a los pocos meses permitiendo una nueva entrada al amor con una influencer llamada Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota. Y aunque en 2022 parece que todo va bien entre ellos, un nuevo video demostró que no puede sacarse a la presentadora de la cabeza.

 

En las redes se hizo habitual ver cómo el bailarín español de 38 años comparte su vida con sus miles de fans y en gran parte, su faceta de padre apasionado. Por ejemplo, todos los días lleva a su hija Alaïa al colegio y ahora que la Chaparrita de Oro se recupera tras contagiarse en la pandemia están pasando más tiempo juntos y él dejó ver cómo ella está presente más que nunca.

 

Ver más noticias de Toni Costa:

Toni Costa está completamente recuperado y así lo dejó ver en redes

En sus historias de la mencionada plataforma el bailarín valenciano e instructor de Zumba le preguntaba a Alaïa por uno de sus rasgos físicos más característicos: sus ojos. A tono de broma le consultó si acaso los había heredado de él y ante las risas de la pequeña de seis años, finalmente terminó aceptando que todo el trabajo lo había hecho Adamari pues son del mismo color que los de ella.

Toni Costa respondió a quienes le dijeron mal padre

Hace pocos días Toni recibió ataques de algunos internautas que lo acusaron de ser mal padre y no darle la atención que requiere su hija por estar pendiente, supuestamente, de su nueva novia. Y aunque en ocasiones él prefiere evitar la confrontación respondió que, a pesar de estar separado de Adamari su hija tiene todo el amor y apoyo de sus padres que están siempre para ella.

 


Más noticias