Farándula internacional

Toni Costa llegó de viaje y lo primero que hizo no fue ver a su hija Alaïa

Toni Costa explota de amor por Evelyn Beltrán en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Toni Costa explota de amor por Evelyn Beltrán en las redes sociales.
Toni Costa explota de amor por Evelyn Beltrán en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa regresó de unos días de viaje que hizo por México, solo días después de dar a conocer su noviazgo con Evelyn Beltrán, conocida también como La Bichota. Y aunque muchos pensarían que lo primero que haría al llegar a la Ciudad de Miami sería ver a su hija Alaïa Costa, fruto de su extinta relación con Adamari López, el instructor de Zumba tuvo otros planes.

Más noticias de Toni Costa:

El instructor de baile reveló si su hija ya conoce a Evelyn Beltrán

A través de sus historias en Instagram, el bailarín de origen español se dedicó a hacer alarde del estado de su relación con la influencer y modelo, quien la acompañó en su viaje. Evelyn, por su parte, hizo lo mismo dedicándole un tierno video en medio de un paseo romántico en bote donde la champaña y el amor no faltaron.

De inmediato las reacciones de los fans se hicieron sentir con mensajes de elogio al ver que su relación florece mejor que nunca a pesar de las críticas y los señalamientos que suelen recibir de todas partes. Ante los saludos de felicitaciones el mismo Toni Costa quiso agradecerles a algunos de los internautas que se sumaron a saludarlos y confesó que lo único que quieren es vivir su amor felices.

Mientras Toni Costa disfruta su amor, Adamari llora

Pero no todo es color de rosa para todos, pues mientras Toni Costa disfruta por todo lo alto, su ex, Adamar López revivió recientemente los momentos más duros de su separación. La presentadora de televisión rompió en llanto en una entrevista que le hicieron hace poco donde confesó nunca haber imaginado ser madre soltera y no poder cumplir su sueño de criar a su hija junto a su padre.

Más noticias de Toni Costa:

Así cambió la vida de su novia cuando comenzaron a salir


Más noticias