Farándula internacional

Toni Costa: la divertida celebración con Alaïa por su hito en redes

Toni Costa compartió un divertido video con Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López.

Por Melisa Santander

Toni Costa compartió un divertido video con Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López.
Toni Costa compartió un divertido video con Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales y aunque muchos creen que deben la fama al reconocimiento de su ex, Adamari López, lo cierto es que también ha hecho sus méritos. Además, en las plataformas virtuales ha impulsado el perfil de su hija Alaïa, con quien celebró su nuevo hito.

Naturalmente, todo ocurrió en el perfil de Instagram del bailarín español, quien junto a la presentadora de origen boricua supervisan el contenido de la niña de seis años. En la publicación de Alaïa aparecen ambos bailando al ritmo de una divertida canción para celebrar haber logrado el primer millón de seguidores.

Más noticias de Toni Costa: Cronología de su romance con Evelyn Beltrán

Por otro lado, a decir verdad, tratándose de dos figuras públicas como el instructor de zumba de 38 años y la Chaparrita de Oro, conductora de Hoy Día, no es de extrañar que su retoño sea tan popular. A menudo se les ve compartiendo toda clase de contenidos en las redes, desde su día a día con cada uno ahora que están separados hasta actividades en familia.

Toni Costa, Alaïa y La Bichota

A pesar de haberse separado de Adamari en mayo de 2021, Toni Costa ha cumplido su palabra de mantenerse cerca de la pequeña, pues la lleva todos los días a la escuela y la acompaña en las actividades extracurriculares que tiene. Aunque no ha estado libre de las críticas por su nueva relación con Evelyn Beltrán, todo parece indicar que consiguió la manera de llevarse bien con todos.

Más noticias de Toni Costa: La Bichota querría tener hijos con Toni Costa


Más noticias