Farándula internacional

Toni Costa hizo su mayor esfuerzo como padre, pero tiró la tolla

Toni Costa hizo algo inesperado en medio de una fiesta de cumpleaños con Alaïa.

Por Melisa Santander

Toni Costa hizo algo inesperado en medio de una fiesta de cumpleaños con Alaïa.
Toni Costa hizo algo inesperado en medio de una fiesta de cumpleaños con Alaïa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al separarse de Adamari López, Toni Costa prometió seguir siendo el mismo padre para su hija Alaïa y hasta ahora ha mantenido su palabra. Sin embargo, luego de sus últimas publicaciones en redes sociales el bailarín español bajó un poco la guardia y algunos podrían decir que tiró la toalla cuando se trata de aceptar el paquete completo que viene con la paternidad.

El ex de la conocida presentadora de televisión recibió esta misma semana los exámenes que confirmaban que estaba libre de la pandemia, (cabe recordar que esto lo mantuvo alejado de su hija en las Navidades). Por eso, apenas tuvo el resultado se reunió de nuevo con su hija de seis años para llevarla a una fiesta de cumpleaños que él no pudo soportar por completo.

 

Ver más de Toni Costa: Toni pasará Año Nuevo con Alaïa luego de no estar presente en Navidad

En las historias de su Instagram el instructor de Zumba compartió cómo iba la celebración que incluyó una función de cine para ver, obviamente, una película animada. De esa manera, mientras Alaïa y el resto de las niñas veían una de las cintas del momento, Toni sacó su iPad para ver su show favorito, la serie La Reina del Flow, seguramente usando auriculares para aislar el ruido.

Navidades sin Alaïa

Justo antes de Nochebuena cuando todavía Toni no sabía que estaría alejado de su hija, tomó sus redes para compartir el resultado de una sesión de fotos con Alaïa. Lo que antes hacían todos juntos, este 2021 les tocó hacerlo por separado para seguir manteniendo la tradición de las postales navideñas a pesar de no estar juntos sentimentalmente desde mayo.

Ver más de Toni Costa: Cómo era su vida antes de Adamari López

 


Más noticias