Farándula internacional

Toni Costa estalla otra vez en redes para defender a Evelyn Beltrán

Harto de las críticas contra su nueva novia, Toni Costa reaccionó otra vez.

Por Melisa Santander

Harto de las críticas contra su nueva novia, Toni Costa reaccionó otra vez.
Harto de las críticas contra su nueva novia, Toni Costa reaccionó otra vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Toni Costa no está dispuesto a aceptar los comentarios negativos y difamaciones en contra de su novia, Evelyn Beltrán. Desde antes de confirmar su relación ya los seguidores en redes sociales se habían forjado su propia idea sobre la influencer de origen mexicano, pero ahora en medio de nuevas críticas el bailarín español salió a defenderla nuevamente.

Más noticias de Toni Costa:

El reto más difícil en su nueva relación no es Adamari López

Durante la primera entrevista que hicieron juntos hace solo unos días el instructor de Zumba mencionó que lo que más le cuesta de su nueva relación es enfrentar los rumores en las redes sociales y las acusaciones que La Bichota recibe por supuestamente ser una “mala madre”. En esta ocasión Toni dijo aceptar las críticas, pero no la falta de respeto en contra de la modelo.

La respuesta de Toni Costa a los haters de Evelyn

En los últimos días esos mismos señalamientos han sido recurrentes en sus publicaciones de Instagram donde los seguidores no se guardaron ninguna opinión cuando la criticaron por no pasar tiempo con su hijo o mostrarlo tanto como a ellos les gustaría. Con un tono muy serio, Toni Costa dejó claro que cuando Evelyn Costa no tiene a su hijo es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.

Pero no todo quedó ahí, ya que el ex de Adamari López replicó diciendo que el hecho de que no publique a menudo fotos y videos con su hijo no representan una prueba de que no pasan tiempo juntos. Cabe recordar que Evelyn Beltrán tiene un hijo pequeño, fruto de una relación anterior con Timbo Domínguez.

Más noticias de Toni Costa:

Así se defendió en las redes sociales


Más noticias