Farándula internacional

Toni Costa: el mensaje del ex de Adamari López que enfureció las redes

Por Melisa Santander

El bailarín español compartió una reflexión, pero las redes no lo perdonaron.

El bailarín español compartió una reflexión, pero las redes no lo perdonaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Toni Costa y Adamari López es algo definitivo, según la confesión que hizo la presentadora boricua a una reconocida presentadora en una entrevista. En más de una ocasión ha reconocido haber terminado la relación por su propio bien y para respetarse como mujer, pero ahora es su ex quien envió un controvertido mensaje en sus redes sociales que enfureció a los fans.

El bailarín español tomó su cuenta de Instagram para dejar una reflexión según la cual decía que para tener éxito en la vida se veía obligado a hacer grandes cambios en ella. Si bien es cierto que en ningún momento mencionó el nombre de la madre de su hija, Alaïa, para los usuarios de las redes era claro que estaba hablando de ella y de la separación que enfrentaron en mayo de 2021.

La publicación fue compartida en la cuenta del programa Suelta La Sopa, donde los internautas no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en la sección dedicada a tal fin. La mayoría de ellos estaban llenos de reproches y no faltó quien lo tildara de malagradecido u oportunista por sacar a Adamari López de su vida de esa manera.

La declaración de Toni llega semanas después que la conductora boricua revelara en entrevista con Al Rojo Vivo cómo su hija asimila el hecho que sus padres ya no compartan una vida de manera sentimental. Según dijo, la pequeña es más madura de lo que ella y Toni puedan pensar y aunque la ve tranquila la mayoría de las veces, sabe que en ocasiones tiene sus momentos de tristeza.


Más noticias