Farándula internacional

Toni Costa: cómo era su vida antes de conocer a Adamari López

Toni Costa se dio a conocer en España antes de conquistar el corazón de la Chaparrita de Oro.

Por Melisa Santander

Toni Costa se dio a conocer en España antes de conquistar el corazón de la Chaparrita de Oro.
Toni Costa se dio a conocer en España antes de conquistar el corazón de la Chaparrita de Oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Toni Costa y Adamari cautivó a los seguidores hace poco más de 10 años cuando el romance comenzó después de su debut en Mira Quién Baila. Desde entonces conformaron una familia que completaron con su hija Alaïa y aunque en 2021 ya no están juntos como pareja, siguen llevando un buen vínculo por el bien de la pequeña. ¿cómo era la vida de él antes?

Su nombre completo es Antonio Costa Lozano, originario de Valencia, España. Siempre tuvo interés por las danzas y el baile, por lo cual dedicó gran parte de su vida a estudiar todo lo necesario y certificarse como instructor de Zumba, una profesión que le abriría muchas puertas cuando llegó a los Estados Unidos en el año 2011 y logró entrar al reality show con la madre de su hija.

Ver más de Adamari López: Adamari y Toni pasaron Navidades juntos

Su vida antes de Adamari

Conforme se daba a conocer a través de su canal de YouTube con las clases de Zumba, el bailarín emprendió varios emprendimientos como una línea de lentes de sol y gorras con sus iniciales. Antes de salir de su país de origen, Toni vivió una intensa historia con otra modelo y presentadora andaluza llamada Nani Gaitán con quien estuvo casado un año y medio.

La pareja también se conoció bailando en otro concurso de televisión donde explotaron todo su talento delante de las cámaras y se ganaron la admiración del público. Sin siquiera imaginarlo, el instructor de 38 años usaría sus mismos encantos de baile y seducción para llevarse el premio gordo con la conductora quien es ampliamente respetada en España por sus años de trayectoria.

Ver más de Adamari López: Toni Costa se defiende de quienes lo critican


Más noticias