Farándula internacional

Toni Costa: La Bichota querría tener hijos con el ex de Adamari

Por Melisa Santander

Toni Costa ya tiene una hija con Adamari López, pero su nueva novia tiene planes.

Toni Costa ya tiene una hija con Adamari López, pero su nueva novia tiene planes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Toni Costa con Evelyn Beltrán parece estar mejor que nunca a pesar de lo reservado que puede ser él al respecto. En más de una ocasión le han preguntado acerca del noviazgo con la influencer que se hace llamar La Bichota en las redes sociales, quien ahora acaba de asomar la posibilidad de tener hijos con él.

Evelyn es madre de un niño que tuvo producto de una relación pasada, pero no parece ser impedimento para el deseo de formar una familia al lado del bailarín español. A través de las redes sociales, la novia de Toni hizo creer a los fans que no le disgusta demasiado la idea de ampliar el hogar al lado del ex de Adamari López.

Ver más de Toni Costa: La tradición que quiere mantener con Alaïa

Todo comenzó cuando los usuarios de Instagram fueron a las publicaciones recientes de La Bichota para felicitarla por lo bien que luce e imaginarse cómo se verían los hijos que tenga con su novio. Aunque en el pasado ese comentario habría pasado como uno más, en esta ocasión la influencer dio su visto bueno y le dio “me gusta” al mensaje que le dejaron junto a la publicación.

¿Toni está enamorado?

El instructor de Zumba ha optado por permanecer en silencio cuando se trata de su nuevo noviazgo. Las primeras informaciones llegaron a través del programa Chisme No Like donde se reveló por primera vez la identidad de su novia. A finales del 2021 concedió una entrevista a la revista People donde salió del paso diciendo que su corazón siempre ha estado enamorado.

Ver más de Toni Costa: Adamari López y La Bichota en guerra de indirectas


Más noticias