Farándula internacional

Tom Parker, este es el profundo mensaje que mandó su esposa

Este es el emotivo mensaje que publicó la esposa de Tom Parker

Tom Parker, este es el profundo mensaje que mandó su esposa

La esposa del cantante Tom Parker, Kelsey, emitió una declaración pública sobre el mensaje de la estrella pocos días antes de su muerte, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del tan emotivo mensaje que emitió la esposa de Tom Parker.

Más noticias de Tom Parker:

 ¿CUÁL ERA LA ENFERMEDAD TERMINAL QUE TENÍA?

 Este fue el mensaje que dio la esposa de Tom Parker 

La estrella Tom Parker murió este 30 de marzo a la edad de 33 años después de luchar contra un cáncer cerebral fulminante 

Tom Parker y su banda recientemente realizaron una gira juntos en el cual su esposa formó parte de esa gira, tras el lamentable fallecimiento de Tom Parker Kelsey su esposa, compartió un dulce mensaje en su perfil de Instagram después de que su esposo se uniera a ellos en el escenario. 

 La foto, que muestra al cantante sentado en un trono con un par de gafas de sol, rodeado de sus queridos compañeros de banda, es una instantánea de la felicidad de la banda en un momento muy emotivo. 

 La leyenda de Kelsey decía: "Ese es mi esposo. Nos haces sentir muy orgullosos. Te amo" y etiquetó su cuenta al final de su mensaje. 

 

Tom Parker murió pocos días después de que publicara esa foto con sus amigos Max George, Jay McGuiness, Nathan Sykes y Siva Kaneswaran. 

 Fuentes cercanas de Kelsey, la esposa de Tom Parker se echó a llorar cuando reveló la noticia a sus seguidores a través de una publicación de Instagram el día de su muerte. 

 Ella escribió: "Es con el corazón más profundo que confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy en compañía de toda su familia. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginarnos sin su sonrisa contagiosa y la vida". de un ser enérgico". 

 Kelsey continuó con el mensaje: "Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo de todos y pedimos que todos trabajemos juntos para garantizar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos". 

“Gracias a todos los que lo han apoyado en todo momento, luchó hasta el final. Siempre estaré orgulloso de él». 

La pareja tiene dos hijos, Alleria, de dos, y Bodhi, de dieciocho meses. 

Así vivió la banda de Tom Parker su fallecimiento 

Tom Parker fue diagnosticado con glioblastoma en 2020 y se reunió con sus compañeros de banda un año después para un concierto de Stand Up 2 Cancer con McFly, Ed Sheeran y Sigrid en el Royal Albert Hall, su gira Greatest Hits más reciente terminó unas semanas antes de su muerte. 

 Los Wanted Boys parecen bastante cercanos, especialmente Tom Parker y Max, especialmente después de que se hicieron famosos como quinteto, la banda ha vendido más de 12 millones de discos a lo largo de su carrera y su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje sobre la triste noticia. 

 La familia buscada estaba "conmocionada" por la "pérdida prematura" de sus compañeros de banda, que eran un "esposo y padre increíble", dice el comunicado, para obtener más información sobre las últimas noticias de entretenimiento del Daily Star, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí. 

 

Compuesta por Tom Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuinnes, la banda se disolvió en 2014 después de cinco años de formación. Sin embargo, la banda británica anunció en noviembre de 2021 que volvería a los escenarios con un nuevo álbum, Most Wanted: the best hits. Entonces, el hombre buscado comenzó una gira por el Reino Unido. Tom Parker no ha podido asistir a varios conciertos recientemente debido a un tratamiento contra el cáncer, pero hizo su última aparición el 18 de marzo. 

Más noticias de Bruce Willis:

BRUCE WILLIS SE RETIRA A LOS 67 POR SU ENFERMEDAD

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias