Farándula internacional

Todo sobre el costosísimo vestido de la esposa de Lionel Messi que encantó a los fans

Por Melisa Santander

Antonela Roccuzzo se convirtió en la mejor vestida de uno de los eventos más importantes.

Antonela Roccuzzo se convirtió en la mejor vestida de uno de los eventos más importantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una fortuna de 400 millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes le permite a Lionel Messi darle a su esposa Antonela Roccuzzo una vida llena de comodidades y glamour donde las preocupaciones económicas no existen. Parte de ese estilo de vida incluye presentaciones en eventos donde ambos deben lucir impecables y no es algo que les cueste mucho trabajo.

Más noticias de Lionel Messi:

Su esposa deslumbra cada vez que va al estadio

El año pasado la guapa argentina se llevó las miradas de todos al asistir a la entrega del Balón de Oro luciendo un costoso vestido de la casa Dior dorado confirmando que es una de las mejores vestidas en ese tipo de jornadas. El vestido hacía claro contraste con el resto del grupo compuesto por sus hijos Mateo, Thiago, Ciro y Lionel Messi, por supuesto.

El enorme vestido de Dior que hizo brillar a Antonela Rocuzzo

En sus redes sociales Antonela Roccuzzo reveló cómo se preparó para la gran noche, en el Teatro del Châtelet de París. Con un video en su cuenta de Instagram compartió un video de su preparación bajo las manos de los expertos de Dior que se encargaron de dejarla increíble para la gran noche.

El vestido de la última colección de Dior en tela metalizada tenía un escote semiprofundo que acentuaba las curvas de la guapa esposa de La Pulga, así como varias líneas cruzadas por encima de la cintura. En cuanto a la falda, se trata de un diseño con plises y corte asimétrico que dejaba una cola en la parte trasera.

Más noticias de las esposas de los futbolistas:

Así se viste la esposa de Gerardo Martino cuando va al estadio


Más noticias