Farándula internacional

¿Qué es Lyme la enfermedad que tiene Thalía?

Esta es la enfermedad  que sufre Thalia

Por Aly Mora

Esta es la enfermedad  que sufre Thalia
Esta es la enfermedad  que sufre Thalia
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, la actriz y cantante de 50 años se encuentra promocionando su último disco, Desamorfosis, el cual verá la luz en mayo de 2021 y como muchos saben la actriz sufre de una enfermedad la cuál ha logrado superar la actriz con los años, a continuación, en ella+e te contáremos todos los detalles de la enfermedad que sufre Thalia. 

Más noticias de Thalia:

THALÍA NUNCA SE QUEDÓ A SOLAS CON LUIS DE LLANO

¿Cuál es la enfermedad que sufre Thalia? 

A pesar de su reputación mundial, la vida como intérprete no ha sido fácil, ya que en julio de 2020 admitió a través de un video que padecía la enfermedad de Lyme durante más de 12 años. 

 Esta rara enfermedad se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada y permite que las bacterias entren en el cuerpo. Si la patología no es tratada a tiempo, puede traer consecuencias graves como enfermedades articulares, del sistema nervioso y del corazón. 

¿Cómo sobrelleva la enfermedad Thalia?  

La protagonista de la famosa telenovela Marimar relata que el trato que recibió la ayudó a sentirse mejor y evitó que su enfermedad empeorara. 

 “Me siento muy bien ahora, gracias a los tratamientos que sigo, cambios de vida saludables, alimentación saludable, ejercicio y mentalidad positiva”, dice la artista Thalia

 Thalía también dijo que estuvo a punto de morir a causa de una enfermedad de 12 años que la hizo cambiar su estilo de vida. Asimismo, informó que perdió cabello y músculo debido a la enfermedad de Lyme. 

 “Vivir con Lyme es sobrevivir cada minuto”, dijo el artista de 50 años. 

 ¿Cómo se contrae la enfermedad de Lyme? 

Otras celebridades con la rara enfermedad incluyen a Justin Bieber, Bella Hadid, Avril Lavigne y Richard Gere. 

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana adquirida a través de la picadura de una garrapata infectada. Sus primeros síntomas son erupción, dolor muscular, escalofríos y fatiga, que aparecen en los primeros 30 días después de la infección. 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la enfermedad es tratable. Sin embargo, debe tratarse a largo plazo porque, si no se trata, puede provocar graves complicaciones de salud en las personas infectadas. 

El tratamiento para la enfermedad de Lyme incluye antibióticos orales, aunque las personas con enfermedad de Lyme y otras afecciones cardíacas o neurológicas pueden requerir terapia intravenosa. 

Cabe señalar que la cantante Thalía ya tiene bastante tiempo con la enfermedad de Lyme, y la cantante ha aprendido a sobre llevarla. 

Más noticias de Thalia:

EMILIO AZCÁRRAGA TIENE UN VÍNCULO CON THALÍA QUE NADIE IMAGINÓ


Más noticias