Farándula internacional

Shakira es tendencia por su tik tok con Jimmy Fallon

La cantante Shakira es tendencia por divertidos Tis Toks

Cantante shakira
Cantante shakira

Estos son los divertidos Tik Toks que Sharira hace a lado de Jimmy Fallon

Shakira lo volvió a hacer y sorprendió a millones de televidentes estadounidenses al aceptar el desafío de baile de TikTok que le dio el presentador Jimmy Fallon en su exitoso programa "The Tonight Show", a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles. 

Más noticias de shakira:

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE SHAKIRA Y OSVALDO RÍOS

Tik Tok que hizo tendencia Shakira a lado de Jimmy Fallon 

Todas las noches en la cadena NBC, Jimmy Fallon en su exitoso programa "The Tonight Show" recibe invitados famosos por una noche de diversión, música, conversaciones interesantes y juegos. Después de entrevistarla, Jimmy Fallon retó a la cantante Shakira a un duelo de baile.  

Ambos tuvieron que ver varias coreografías virales de TikTok una vez y luego imitarlas en vivo en la televisión. Ni bajitos ni holgazanes, los colombianos vienen a seguir el juego de actores y humoristas. 

 

 La primera pista de baile fue el éxito "My Money Don't Jiggle", que Shakira ganó de forma aplastante, ya que Jimmy Fallon no parecía estar tan relajado y "tropezó con el entretenimiento". La segunda coreografía fue “Te Felicito”, canción de Shakira con Rauw Alejandro, la bailarina no tuvo mayor problema en realizar los pasos de robot y la conductora solo pudo ganarse al público por el esfuerzo que hizo de los aplausos. 

 Estas son las reproducciones que ha conseguido Shakira 

La cantante de 45 años y madre de dos hijos con Gerard Piqué (jugador del FC Barcelona) mostró así su envidiable figura y soltura ante la situación. De hecho, Shakira subió la coreografía a su cuenta de TikTok, y en tan solo 24 horas, los videos sumaron más de 30 millones de reproducciones. La cantante de 45 años presumió así su envidiable figura y su soltura ante la situación.  

Además, los usuarios no dejaron de elogiar a la cantante: "Shakira siempre es hermosa, nunca envejece", comentó un usuario. "Los años no pasan por ti (Shakira)", escribió otro seguidor. 

Más noticias de  Shakira: 

SHAKIRA LA MILLONADA QUE DONA A SUS FUNDACIONES

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias