Farándula internacional

Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresaron a la rutina tras sus idílicas vacaciones

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli ya está en el set de Los Ricos También Lloran.

Sebastián Rulli ya está en el set de Los Ricos También Lloran.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios días de intensas vacaciones Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresaron a sus rutinas habituales. La dupla tuvo un descanso en Baja California, donde se rodearon de la compañía de algunos amigos de la familia, pero con la llegada del nuevo año ya están listos para volver a las grabaciones, en el caso del actor de origen argentino quien así lo hizo saber en las redes.

A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores reveló algunas muestras de cómo retomaron las filmaciones los miembros del equipo de Los Ricos También Lloran. Se trata de la nueva superproducción de José Manuel El Güero Castro que tiene al histrión como protagonista, al lado de Claudia Martin y un nutrido grupo de famosos.

Ver más de Sebastián Rulli: Angelique está completamente enamorada de Rulli y esta foto lo prueba

En el video el histrión de 46 años revelaba cómo lucía la mansión donde se desarrolla la mayoría de escenas que comparte con todo el elenco. Cabe recordar que el papel que interpreta es el de Luis Alberto Salvatierra, un hombre que carga con un enorme sufrimiento en la vida tras ser culpado de algo que sucedió en el pasado y no sabe cómo obtener eso que tanto anhela.

¿Y Angelique?

Mientras tanto, la actriz de 33 años no ha revelado qué clase de proyectos tiene en puertas tras finalizar su última telenovela y tener un jugoso contrato de exclusividad con Televisa. De momento se ha dedicado a despedirse de todos los éxitos que cosechó durante 2021 y compartir en redes las mejores fotografías de sus vacaciones al lado del Sebastián Rulli en la playa.

Ver más de Sebastián Rulli: Cuál es el oficio que podría hacer si dejara la actuación


Más noticias