Farándula internacional

Sebastián Rulli si piensa trabajar con Aracely Arámbula. Y mira lo que dijo Angelique Boyer

Por Estefanía Garcés

Varios son los rumores de que Sebastián Rulli y Angelique Boyer serán pareja en una nueva telenovela. Sin embargo, esto podría no agradarle a Angelique Boyer.

Varios son los rumores de que Sebastián Rulli y Angelique Boyer serán pareja en una nueva telenovela. Sin embargo, esto podría no agradarle a Angelique Boyer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Existen varios rumores del esperado regreso de la actriz Aracely Arámbula a las telenovelas. Sin embargo, lo que más sorprende de esta noticia, es que su coprotagonista podría ser Sebastián Rulli, el novio de Angelique Boyer.

Y es que, a través del canal de YouTube, “Alejandro Zúñiga, Telenovelas y Series”, se rumora que Sebastián Rulli si piensa en la posibilidad de trabajar junto a Aracely Arámbula; noticia que podría desagradarle a Angelique Boyer, pues cuando ella estaba con “El Güero” Castro, y Arámbula era novia de Rulli ambas parejas se solían reunir a compartir su tiempo.

Se dice que Aracely Arámbula no puede ver ni en pintura a Angelique Boyer, pues la acusa de ser la culpable de quiebre de su relación con Sebastián Rulli; y aunque en varias ocasiones los actores negaron estas acusaciones la verdad es que por Aracely Arámbula todavía no puede superar aquella situación.

Por otro lado, en una reciente historia de Instagram de Angelique Boyer, la actriz, quien denotó desánimo, expresó que ya quería que se acabe este año, algo que se podría relacionar con las malas críticas que tuvo “Imperio de Mentiras”, o la probable participación que unirá a Sebastián Rulli y Aracely Arámbula.


Más noticias