Farándula internacional

¿Se acabó el amor? Irina Baeva se va a vivir a Nueva York sin Gabriel Soto por esta razón

A través de una exclusiva para 'Hola', la actriz Irina Baeva confirmó que se muda a Nueva York sola ¿Qué pasó con Gabriel Soto?

¿Se acabó el amor? Irina Baeva se va a vivir a Nueva York sin Gabriel Soto y está es la razón.
¿Se acabó el amor? Irina Baeva se va a vivir a Nueva York sin Gabriel Soto y está es la razón.

Sin lugar a dudas, la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva ha causado más revuelo en los medios de lo que ellos pudieran imaginar, todo esto luego de que al separarse de Geraldine Bazán y casi de manera automática, el actor anunciara que se daría una nueva oportunidad en el amor al lado de Irina Baeva, motivo que la convirtió en una de las personas menos queridas de México. 

A través de una exclusiva para la revista 'Hola', se reveló que Irina Baeva tomó la decisión de mudarse a Nueva York por algunos meses. Al parecer la actriz desea tomar unos cursos de actuación además de perfeccionar el inglés y aunque algunos seguidores mostraron su apoyo, hubo otros que enseguida pensaron en la relación de la actriz con Gabriel Soto y saber si ya se habría terminado, pues él no es parte de su lista de equipaje. 

Al parecer, Gabriel Soto no acompañará a Irina Baeva en este viaje por compromisos laborales, recordemos que en los próximos días el actor empezará las grabaciones de su nueva telenovela, razón por la qué en esta oportunidad deberá dejar sola a Irina Baeva en su nueva aventura. Sin embargo, la actriz destacó que la cuarentena fortaleció su amor y que está segura que este distanciamiento no causará estragos en su romance.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias