Farándula internacional

Salma Hayek reveló que sufrió de bulliying: por qué se burlaban de la actriz

Por Estefanía Garcés

La actriz veracruzana dio a conocer uno de sus grandes secretos de su pasado. Y tienen que ver con un episodio muy malo que atravesó. Mira de qué se trata.

La actriz veracruzana dio a conocer uno de sus grandes secretos de su pasado. Y tienen que ver con un episodio muy malo que atravesó. Mira de qué se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

La protagonista de Frida, Salma Hayek, no sólo es la actriz mejor paga en todo el mundo sino que es la más hermosa y codiciada por cualquier hombre. Pero hubo un momento en su vida en que la actriz y productora fue víctima de constantes burlas y eso fue algo que la marcó para siempre. A pesar de que la mujer de 54 hoy luce mejor que nunca, ella también tiene sus inseguridades que intenta ocultar de los demás.

Siguiendo al medio El imparcial, Salma Hayek sacó a la luz durante una entrevista que siempre se burlaron de ella por ser chaparrita. Así es, la actriz mide sólo 1.57 y esto siempre la hizo ser víctima de constantes bromas sobre su tamaño. Esto se debía también a que su delantera era demasiado grande para su altura y esto hizo que sufriera casi toda su vida bulliyng, incluso después de ser una estrella de Hollywood.

La revelación fue realizada luego de que Salma Hayek diera a conocer su personaje en la película Eternals, formando así parte del MCU, Universo Cinematográfico Marvel. La actriz se mostró entusiasmada en participar de esta película ya que puede marcar algo muy importante en su carrera. Además, se mostró agradecida con el hecho de que la eligieran a pesar de ser bajita y no dar con la altura para su personaje de superheroína.

A pesar de su estatura, esto no impidió a que Salma Hayek sea una de las latinas mejor cotizadas en Hollywood. Trabajó con Adam Sandler en Son como niños 1 y 2, con Penélope Cruz en Bandidas, con Johnny Depp en Pistolero y con muchos otros famosos más. Es más, ahora formará parte de Eternals junto a estrellas como Kit Harington (Juego de Tronos), Angelina Jolie (Maléfica) y hasta el músico Harry Styles.

Otras actrices chaparritas que no te imaginabas

No sólo Salma Hayek forma parte de la lista de las más bajitas.  En este grupo de las chaparras figuran Camila Sodi con 1.60 metros, Verónica Castro con 1.56, Danna Paola con 1.60, Laura Carmine con 1.63 y Andrea Legarreta con 1.59. A pesar de tener poca altura, cada una se ha desempeñado en su rubro de la mejor manera y han logrado marcar tendencia con sus looks. Y obvio, para eso existen los tacos.

 


Más noticias