Farándula internacional

Salma Hayek: los romances escondidos de la actriz

Por la vida de la actriz Salma Hayek han pasado varios hombres hasta que llegue el indicado, uno de ellos la impulsó para conseguir su salto a Hollywood.

Por Estefanía Garcés

Por la vida de la actriz Salma Hayek han pasado varios hombres hasta que llegue el indicado, uno de ellos la impulsó para conseguir su salto a Hollywood.
Por la vida de la actriz Salma Hayek han pasado varios hombres hasta que llegue el indicado, uno de ellos la impulsó para conseguir su salto a Hollywood.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek Jiménez nació en Coatzacoalcos, una ciudad del estado de Veracruz, México el 2 de septiembre de 1966, es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez de origen libanés y de Diana Jiménez. Hayek tuvo una infancia y adolescencia completamente normal, incluso estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, que dejó por su deseo de convertirse en actriz.

Salma Hayek siguió a su corazón y poco a poco fue ganando terreno en la pantalla chica de su querido México, sin embargo la aspiración de la joven actriz iba más allá, su aspiración siempre estuvo encamina a conquistar el mercado estadounidense y luchó mucho para que ello. Durante su trayectoria profesional tuvo varios romances, uno confirmados y otros no, aquí están los más sonados.

EL ROMANCE CON JULIO CESAR CHÁVEZ

Según el medio Quién, la actriz mexicana Salma Hayek sostuvo una relación sentimental con el reconocido exboxeador Julio César Chávez en los años 80, aunque la actriz de 54 años no lo ha confirmado, en aquella época muchas personas y los medios del espectáculo los vincularon e incluso afirmaron que el deportista ayudó a Sama Hayek a impulsar su carrera artística en Hollywood.

En la serie El César, basada en la vida del boxeador mexicano se dedica unas líneas al personaje denominado Brisa Rafael, una mujer nacida en Veracruz con una carrera como actriz en México y con deseos de convertirse en una estrella de Hollywood, este personaje se referiría a la joven Salma Hayek. Varios medios indicaron que Julio César Chávez fue quien pagó el viaje a Salma a Estados Unidos para probar suerte.

LA RELACIÓN QUE NEGÓ CON LUIS MIGUEL

Salma Hayek también fue vinculada al cantante Luis Miguel, sobre todo porque la actriz mexicana invitó al Sol de México a la entrega de los premios Óscar de 1997, los medios enseguida los vincularon sentimentalmente aunque Salma Hayek siempre lo negó indicando que solo eran grandes amigos desde la adolescencia.

LOS NOVIOS CONFIRMADOS DE SALMA HAYEK

Los novios confirmados de la actriz mexicana fueron varios, el más importante fue el actor Edward Norton, protagonista de The Painted Veil, la intérprete de Frida mantuvo una relación sentimental de 1999 a 2003, de las más estables antes de contraer matrimonio con François-Henri Pinault.

Los artistas del cine estadounidense, Jhosh Lucas y Edward Atterton fueron parte de la lista de los amores de Salma Hayek, pero no trascendieron como Norton.

FRANÇOIS-HENRI PINAULT, EL VERDADERO PRÍNCIPE AZUL DE SALMA HAYEK

La relación amorosa de esta pareja empezó en la clandestinidad, el romance salió a la luz y dejó de ser un rumor cuando Salma Hayek confirmó que esperaba a su hija Valentina Paloma Pinault, y más tarde, cuando la niña tenía dos años decidieron formalizar la relación contrayendo matrimonio, desde entonces el exitoso empresario y la actriz nominada a los Premios Óscar continúan en una luna de miel.


Más noticias