Farándula internacional

SALMA HAYEK PELÍCULAS: CUÁL ES EL FILME EN EL QUE VIVIÓ UNA DRAMÁTICA SITUACIÓN

La famosa y exitosa Salma Hayek contó la terrible experiencia que tuvo en la primera escena íntima en su carrera

Por Estefanía Garcés

La famosa y exitosa Salma Hayek contó la terrible experiencia que tuvo en la primera escena íntima en su carrera
La famosa y exitosa Salma Hayek contó la terrible experiencia que tuvo en la primera escena íntima en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Salma Hayek lleva varios años en el mundo del séptimo arte, cada paso que ha realizado le ha permitido forjarse como una de las actrices latinas con mayor renombre en Hollywood, pero no todo es color de rosa, para llegar a tener el éxito con el que goza en la actualidad ha tenido que pasar por momentos complicados que le sirvieron para crecer profesionalmente.

Salma Hayek decidió salir de su país, aunque México le prometía un éxito rotundo, sus sueños de conquistar Estados Unidos le llevaron a iniciar su carrera en un país nuevo para ella y en el que tuvo que aprender a enfrentar sus propios miedos como la vez en que se enfrentó a interpretar una escena íntima.

LA PELÍCULA QUE LE HIZO VIVIR UNA DRAMÁTICA SITUACIÓN Y ENFRENTAR EL MIEDO

Salma Hayek empezó su carrera como actriz en Estados Unidos con papeles en televisión, luego pasó al cine con interpretaciones pequeñas, conforme su talento le permitió obtener papeles más importantes tuvo que ir asumiendo los nuevos retos que le demandaba su carrera. Según el medio, Eonline, la actriz mexicana relató a través de un podcast como fue la escena más difícil de su vida en la película Pistolero.

Salma Hayek trabajó junto al actor Antonio Banderas y el director Robert Rodríguez en la popular película de 1995, Pistolero. En el guion original que ella había aceptado no parecía ninguna escena íntima, pero el director adaptó la cinta y debía realizar su primer desnudo. La actriz mexicana reconoció haber tenido mucho miedo.

Cuando llegó el día, Salma Hayek acudió al set de grabación con muchos nervios, incluso llegó a llorar porque no sabía si lo iba a lograr y los miedos del qué dirán se apoderaron de la latina que entró en crisis. Finalmente accedió con la condición de que en la escena solo estén presentes Robert Rodríguez y Antonio Banderas. Así fue como se realizó la grabación de una escena que dio mucho de qué hablar en ese entonces por los logros conseguidos.

Los miedos de Salma Hayek no están muy alejados de la realidad, ya que en el estreno de la película, su familia decidió abandonar la sala en el momento de la escena íntima, sin embargo volvieron para continuar apoyando a la actriz mexicana. Esto demuestra que aunque su familia no estuvo de acuerdo, decidió apoyarla en su carrera que tendría este tipo de situaciones.

 


Más noticias