Farándula internacional

¿Cómo se llama el hijo de Rihanna y A$AP Rocky?

Te decímos cómo se llama y cómo luce el bebé de Rihanna.

Por Aly Mora

Te decímos cómo se llama y cómo luce el bebé de Rihanna.
Te decímos cómo se llama y cómo luce el bebé de Rihanna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se ha revelado que este jueves la superestrella cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky dieron a luz a su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Rihanna:

A$AP ROCKY Y RIHANNA, ¿CON QUIÉN LE FUE INFIEL?

 ¿Cómo se llama el hijo de Rihanna y A$AP Rocky? 

Rihanna y Asap Rocky confirmaron hace unos meses que serían padres y, con el nacimiento de su primer hijo, su sueño de formar una familia se ha hecho realidad.   

Según TMZ, la solista radicada en Barbados dará a luz a un niño en un hospital de Los Ángeles (California, EE. UU.), su madre será una de las mayores divas de la música del mundo y su padre será uno de los maestros de la música rap. 

 La intención de la feliz madre era que su primer hijo naciera en Barbados, pero finalmente en suelo estadounidense. Justo eso hizo hace unos días, aunque la noticia se ha mantenido en secreto hasta ahora. Siempre según estas fuentes, Baby Ri nacerá el 13 de mayo. El arresto de Asap Rocky hace unas semanas puede haber sido el principal obstáculo para el nacimiento de Rihanna en su ciudad natal. 

Lo que ningún medio puede confirmar en este momento es el nombre del primer hijo de Rihanna y Asap Rocky. Baby Ri cómo muchos medios lo han llamado, todavía no tiene nombre, lo si sabémos es cómo luce el bebe de Rihanna ya mostró a su bebé en una foto.

 Tendremos que esperar y ver si los dos artistas quieren hacer públicas las imágenes de sus bebés, o si prefieren mantener su privacidad. 

Chris Brown felicitó a Rihanna por la llegada de su bebé 

Chris Brown fue uno de los primeros artistas en felicitar a Rihanna. Hace algunos años, la pareja del cantante, el rapero, publicó una imagen en su Instagram Story con la palabra "Felicidades" y dos emojis alusivos a una mujer embarazada. 

 La separación de Chris Brown con Rihanna se produce después de uno de los hechos más desagradables en la historia de la industria musical, incluido el abuso físico de un solista, una foto que dio la vuelta al mundo y ganó justicia para el rapero y otras condenas morales. 

La cantante de “Diamond y Umbrella”,  ha causado furor en esta barriga de nueve meses de embarazo, fue fotografiada de la mano de A$AP Rocky en las calles nevadas de Nueva York a fines de enero - Rakim Mayer de la ciudad S - vistiendo un largo abrigo rosa que estaba desabrochado. 

¿Cuánto dinero tiene Rihanna y su bebé? 

La artista estadounidense se saltó la gala del Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo, una cita inevitable para muchas luminarias de la moda y el entretenimiento, y consiguió una mesa libre. 

Robyn Rihanna Fenty su nombre completo- se ha convertido en multimillonaria entre sus marcas de lencería, maquillaje y moda. Pero su carrera musical aún es larga, pues la cantante ha mantenido en secreto durante años un posible nuevo disco (el último salió en 2016). Se estima que su fortuna va desde los 124 millones de dólares mismos que compartirá con su bebé. 

  Más noticias de Rihanna:

¿QUIÉN ES A$AP ROCKY, EL NOVIO Y PADRE DEL PRIMER HIJO DE RIHANNA?

 


Más noticias