Farándula internacional

Ricky Montaner: todo lo que se sabe de su boda con Stefi Roitman

Ricky Montaner y la influencer argentina se darán el Sí Quiero este sábado 8 de enero.

Por Melisa Santander

Ricky Montaner y la influencer argentina se darán el Sí Quiero este sábado 8 de enero.
Ricky Montaner y la influencer argentina se darán el Sí Quiero este sábado 8 de enero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 8 de enero Ricky Montaner y Stefi Roitman caminarán al altar para darse el sí quiero y cumplir el sueño de su padre, Ricardo Montaner de ver a todos sus hijos casados. La pareja se comprometió en 2020 y desde entonces se encaminaron en los preparativos de su boda que finalmente se llevará a cabo luego de un año de pandemia: todo lo que se sabe al respecto.

Para nadie es un secreto lo religiosos que pueden llegar a ser en el clan Montaner, uno de los más famosos en la farándula latinoamericana. Por eso cuando se trata de bodas todos se encargan de traspasar toda su cultura a ese tipo de eventos y con Ricky no podía ser la excepción. Se tratará de una boda mixta ya que él es evangelista y ella judía.

Ver más de Ricky Montaner: La insólita condición que le pusieron para casarse

La esperada boda tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, donde vive toda la familia de Stefi y gran parte del baladista. En la tarjeta, los invitados recibieron una sorpresa ya que no indicaba exactamente cuál era la ubicación donde deben darse cita a las 4:00 de la tarde de este sábado 8 de enero. Solamente aquellos que confirmaron la asistencia recibieron la dirección exacta.

¿Dónde es la boda?

De acuerdo a medios como Infobae, el gran evento será en de El Dok - Haras, un descampado donde los invitados serán despojados de sus celulares para poder ingresar. Por otro lado, se conoció que la familia Montaner hizo que Stefi firmara un acuerdo de confidencialidad para evitar que ningún detalle de la boda en sí se filtrara a los medios, algo que fue criticado por muchos.

Ver más de Ricky Montaner: Montaner está listo para la boda de su hijo y esta foto lo prueba

Temas


Más noticias