Farándula internacional

Ricardo Montaner está listo para la boda de su hijo Ricky y esta foto lo prueba

Ricardo Montaner compartió en redes cómo se prepara para el gran día.

Por Melisa Santander

Ricardo Montaner compartió en redes cómo se prepara para el gran día.
Ricardo Montaner compartió en redes cómo se prepara para el gran día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner está cumpliendo uno de los sueños de su vida al ver casados a sus hijos uno por uno. El primero en saltar al charco fue Mauricio con su esposa Eva, luego en 2020 lo hicieron Evaluna y Camilo y ahora les tocará a Ricky y su novia, la modelo e influencer de origen argentino Stefi Roitman a quien considerará miembro oficial de su familia desde el momento que se casen.

A través de su cuenta de Instagram el cantante de éxitos como La Cima del Cielo o Bésame La Boca no pudo aguantar la emoción que lo embarga al saber que finalmente el gran día ha llegado. Para ello compartió una selfie desde el avión que lo llevaría al lugar de la ceremonia que han estado planeando desde que se comprometieron en octubre de 2020.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner reveló cuándo nacerá el bebé de Evaluna y Camilo
 

Junto a la foto sonriente, el cantante venezolano-argentino agregó un tierno mensaje donde describía lo emocionado que estaba y llamaba a Stefi como la mujer que Dios tenía preparada para su hijo. De inmediato la flamante novia compartió la imagen en sus propias historias como una muestra de agradecimiento por el gesto que tenía su suegro con ella.

Ya la aceptó

En el pasado circularon los rumores que apuntaban al supuesto disgusto que tenía Montaner en contra de la novia de Ricky, todo porque en una entrevista dijo que no la consideraba parte de la familia. Sin embargo, él mismo se encargó de explicarlo cuando dijo que Stefi no estaba en los grupos de chat del clan Montaner hasta tanto no caminaran al altar y ahora que lo harán terminó por aceptarla.

Ver más de Ricardo Montaner: Montaner ya quiere a Stefi Roitman


Más noticias