Farándula internacional

Ricardo Montaner celebró sus cumpleaños 64: qué le regalaron Evaluna, Mau y Ricky

El cantante argentino-venezolano viajó a Miami para reencontrarse con su familia.

Por Estefanía Garcés

El cantante argentino-venezolano viajó a Miami para reencontrarse con su familia.
El cantante argentino-venezolano viajó a Miami para reencontrarse con su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El patriarca del clan Montaner, Ricardo Montaner festejó el miércoles 8 de septiembre su cumpleaños número 64 rodeado del amor de su familia, en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. A su regreso de la Argentina donde grababa La Voz, el astro fue sorprendido por su esposa, Marlene Rodríguez y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

Para asegurarse que todos los fanáticos estuviesen “con él” en un día tan importante, el cantante de éxitos como “La Cima del Cielo” o “Bésame” dejó constancia de todo en las redes sociales. Con un extenso mensaje en su perfil de Instagram, Ricardo acompañó el video que muestra a su hija de 24 años cantando junto a Camilo Echeverry en uno de los conciertos de la gira que realiza en España.

Mientras tanto, en otra publicación mostró un extracto del momento detrás de bastidores del concierto de Mau y Ricky en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires donde ninguno pudo aguantar las lágrimas de emoción. Cabe recordar que Ricardo Montaner viajó desde la capital argentina a Miami, donde tiene su enorme mansión para refugiarse después de tres meses de intensas grabaciones de La Voz.

¿Cómo lo sorprendió la familia?

El cantante que se ha casado seis veces con Marlene Rodríguez recibió una de las primeras sorpresas en medio del vuelo a Miami, como era de esperarse, de parte de su esposa. En Instagram mostró el improvisado pastel que le preparó la productora y directora de algunos de sus últimos videoclips musicales. En la foto un sonriente Ricardo saludaba a la cámara con la velita encendida.

Minutos más tarde pensó en agradecerles a sus millones de seguidores en redes sociales por todas las demostraciones de afecto que había recibido en su fecha especial. En su relato dejó saber que sus nueras, las esposas y novias de sus hijos, así como Evaluna y Camilo estuvieron siempre al pendiente de cómo la estaba pasando incluso en medio de la distancia.

Durante todo el día, Ricardo Montaner quiso compartir más momentos del día de su cumpleaños descansando en el jardín de su inmensa propiedad descansando junto a sus mascotas. Además recibió la visita de sus hijos mayores Alejandro y Héctor y de sus nietos.

La familia Montaner nunca había deseado reunirse tanto como ahora, cuando todos están desparramados por distintas ciudades. Ricardo Montaner, junto a sus hijos varones Mau y Ricky están instalados en la ciudad de Buenos Aires mientras graban los episodios de La Voz, mientras el resto del clan está en la mansión del cantante en Pine Tree Drive, uno de los barrios más exclusivos de Miami.


Más noticias