Farándula internacional

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears y quién es el padre?

Ellos son los hijos de Britney Spears

Por Aly Mora

Ellos son los hijos de Britney Spears
Ellos son los hijos de Britney Spears
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Britney Spears anunció que estaba esperando su primer hijo con su novio Sam Asghari. Un mensaje que paralizó internet causó gran revuelo entre los seguidores de la 'Diva del Pop', recientemente Britney Spears anunció la pérdida de su hijo, a continuación, en ella+e te contamos quiénes son los hijos de Britney Spears y quién es su padre. 

Más noticias de Britney Spears:

¿POR QUÉ ABANDONÓ BRITNEY SPEARS SUS REDES SOCIALES?

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears? 

Ante esto, los más curiosos se dieron a la tarea de buscar información sobre los dos primeros hijos del cantante. Por si no lo sabías, esta es la tercera vez que la intérprete de "Poison" se convierte en mamá, y para Asgari, el bebé representaba su debut como padre.  

Spears estuvo casada previamente con su bailarín Kevin Federline durante dos años. Fruto de esta relación nació Sean Preston Federline en septiembre de 2005, y un año después, en septiembre de 2006, nació Jayden James Federline.  

Por qué se divorció Britney Spears de Kevin Federline 

Si bien la cantante estaba encantada con su nuevo rostro como madre, no pasó mucho tiempo antes de que tuviera que ser separada de sus hijos debido a problemas mentales que la llevaron a la custodia de su padre. En 2007, la "Diva del Pop" no solo tuvo que despedirse de la libertad, sino también cuidar a los niños, pues la custodia quedaría totalmente en manos de Kevin Federline. No fue hasta 2015 que la cantante de “Toxic" pudo recuperar la custodia de algunos de los niños, en la actualidad su ex tiene el 70% y ella el 30%. 

Así anunció la pérdida de su hijo Britney Spears 

La célebre cantante Britney Spears anunció la terrible noticia de la pérdida de un hijo que ella y su pareja Sam Asghari esperan a través de su cuenta de Instagram hoy. 

 "Este es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. “Es con la más profunda tristeza que anunciamos la pérdida de nuestro hijo al principio de nuestro embarazo”, escribió la cantante Britney Spears

La pareja agradeció a sus seguidores por las múltiples muestras de amor. También pidieron privacidad durante este momento difícil que atraviesan.

Más noticias de Britney Spears:

CUÁNDO FUE SU ÚLTIMA VISITA A MÉXICO


Más noticias