Farándula internacional

Quién se quedará con la fortuna de Zoe Parker, la ex estrella de películas de adultos que acaba de morir

Por Estefanía Garcés

Zoe Parker, la estrella de películas para adultos acaba de morir. Te contamos quien se quedaría con la fortuna de la actriz.

Zoe Parker, la estrella de películas para adultos acaba de morir. Te contamos quien se quedaría con la fortuna de la actriz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco falleció la estadounidense Zoe Parker de 24 años, quien ganó popularidad gracias a sus películas para adultos.  Así lo anunció su prometido Joe Campbell a través de una página de GoFundMe, para recolectar fondos, para cubrir los gastos funerarios de la actriz.

Esta situación sorprende mucho a los seguidores de Zoe Parker, pues estuvo en más de 120 producciones hasta su retiro a inicios del 2020, pues  la actriz de cine para adultos se comprometió con su novio, y regresó a su hogar en Texas, por lo que tomó la decisión de cambiar su vida, y comenzar un nuevo camino.

Por otro lado, todavía no se saben detalles de la muerte de Zoe Parker, y el verdadero motivo de la recolección de fondos, pues se estima que debido a su popularidad y la trayectoria que tuvo en el cine para adultos, la actriz ganaba un estimado de tres mil dólares por grabación, según datos del Medio de Comunicación “Más Libertad”.  Sin embargo, se espera que se esclarezca la situación.

Temas


Más noticias