Farándula internacional

¿Quién es la hija favorita de Gerardo Martino?

Gerardo Martino tiene varios hijos, pero solo uno de ellos ocuparía un lugar especial en su corazón.

Gerardo Martino y sus hijos
Gerardo Martino y sus hijos

Gerardo Martino es el orgullo padre de tres hijos: María Noel, María Celeste y Gerardo Andrés todos son fruto del matrimonio que lleva con María Angélica desde hace más de 30 años. El entrenador de la Selección Nacional Mexicana suele mantener privado todo lo que se trata sobre su vida personal, pero cada tanto salen a la luz algún detalle sobre él como quién podría ser su hija favorita.

Más noticias de Gerardo Martino:

Así es la casa que le dio a su esposa

Los hijos de Gerardo Martino

María Noel

María Noel y Gerardo Martino

Es la mayor de los hijos de El Tata. Nació en 1989 y estudió abogacía en su Argentina natal. Está radicada en la ciudad de Rosario y trabaja como funcionaria pública en la municipalidad de la ciudad.

María Celeste

Los hijos de Gerardo Martino

María Celeste es la única de los hijos de Gerardo Martino que no está vinculada al deporte, pues según los medios locales se dedica al negocio de la banca. A ellas dos se les suma Gerardo Andrés, quien ha jugado en equipos de categorías inferiores.

La hija favorita de Gerardo Martino

Gerardo Martino y su nieto

Se trataría de la hija mayor, María Noel, quien lo convirtió en abuelo hace dos años en 2020. En ese momento, en medio de las restricciones más duras por la pandemia el entrenador argentino consiguió la manera de volar a Argentina para estar en el nacimiento del pequeño Mateo.

Más noticias de Gerardo Martino:

¿Quién es su hijo y de qué vive?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias