Farándula internacional

Quién es la abogada de Johnny Depp y cuál es su relación

Entérate de quién es la famosa abogada de Johnny Depp

Por Aly Mora

Entérate de quién es la famosa abogada de Johnny Depp
Entérate de quién es la famosa abogada de Johnny Depp
Síguenos enSíguenos en Google News

La pelea en la corte entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar últimamente se ha hablado mucho de la abogada de Johnny Depp, a continuación en ella+e, te decimos quién es la abogada de Johnny Depp.

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD ESTAS SON LAS DECLARACIONES QUE COMPLICARÍAN AL ACTOR

¿Quién es la abogada de Johnny Depp? 

Desde 2019, una larga e incansable batalla entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard parece no tener fin. La situación, incluidas varias demandas por ambas partes (entre violencia doméstica y difamación), les ha llevado a verles como una de las parejas más escandalosas de Hollywood. 

Para defenderse, el actor de Piratas del Caribe logró aliarse con un hombre que pudo haber jugado un papel clave en su defensa y resolvió su demanda por difamación contra la actriz por $50 millones. 

La famosa abogada "Murdermaker" Kathleen Zellner se unió al equipo legal de  Johnny Depp, según Page Six, donde se unirá a los juristas Adam Waldman y Benjamin Chow Benjamin Chew para cooperar en la demanda de Estados Unidos contra Amber Heard

 Zellner es una abogada muy conocida que ha ganado casi todos los casos que ha manejado a lo largo de su carrera. Estos tienen algo en común: son creencias injustas frente a acusaciones sin fundamento.

 

 ¿Qué llevó a Johnny Depp a contratar a Katherine Zellner? 

El actor de "Animales Fantásticos" demandó previamente a un columnista de un periódico en Londres por difamación al llamarlo "golpeador de esposas", pero perdió el caso y se le permitió apelar el fallo. 

 En la demanda estadounidense, en cambio, obtuvo una licencia que podía usar para acceder al número de teléfono de un intérprete para probar que las imágenes proporcionadas eran falsas. 

 El argumento que se da es que fueron editados y modificados para lastimar al actor de "Piratas del Caribe", obtuvo una orden de alejamiento y luego usó el acuerdo de divorcio a su favor, que valdría $7 millones, según una publicación de la revista Who. . 

 La relación de Johnny Depp y su abogada 

La propia Zellner confirmó hace unos días que se había sumado al equipo legal de Johnny Depp en su lucha contra Amber Heard en Estados Unidos. En declaraciones exclusivas a Page Six, el abogado dijo: "He pasado los últimos 30 años defendiendo a quienes han sido acusados falsamente de irregularidades". 

 "Estoy encantado de agregar a Johnny Depp a esta lista y a su equipo de ensueño, quienes están de acuerdo y defienden a sus hombres de manera efectiva", dijo la abogada.

En días recientes se ha dicho que Johnny Depp y su abogada están saliendo, pero el actor no ha dicho nada al respecto. 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP EL EXTRAÑO DIBUJO QUE REALIZÓ EN EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

Temas


Más noticias