Farándula internacional

Quién es el rumorado nuevo novio de Livia Brito

La actriz cubana estaría en una relación con un joven menor que ella.

Por Melisa Santander

La actriz cubana estaría en una relación con un joven menor que ella.
La actriz cubana estaría en una relación con un joven menor que ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho sobre la vida romántica de Livia Brito, quien tras debutar en Triunfo del amor se ganó el respeto y la admiración de los seguidores. Ahora se sabe que la actriz cubana está en una relación con un joven llamado Mariano Martínez, que a su vez la ha mostrado en sus redes sociales participando de distintos challenges virales: a continuación, todo lo que se sabe sobre el novio de la famosa.

La protagonista de La Desalmada conquistó el corazón de Martínez, quien de acuerdo a los informes de medios como Mag El Comercio, es un entrenador personal y asesor de nutrición de origen venezolano. En sus redes sociales como Instagram cuenta con más de 47 mil seguidores donde suele compartir su día a día, las rutinas que hace para mantenerse en forma o la dieta que cumple.

Ver más de Livia Brito: Así será su relación con los medios de ahora en más

Si bien de Livia Brito, de 35 años se tiene bastante información gracias a su trayectoria en el mundo artístico, sobre su novio solo se sabe lo que deja ver en las plataformas virtuales como TikTok. Mariano Martínez, de 23 años es un aficionado al basquetbol y en sus tiempos libres aprovecha para jugar algunos partidos o incluso asistir a eventos deportivos oficiales, sin su rumorada novia.

Livia Brito está en boca de todos luego de que interpusiera una demanda penal y civil a una reconocida revista de espectáculos por fotografiarla sin su autorización, la cubana explicó cómo será de ahora en adelante su relación con los fotógrafos. Señaló que cuando esté al aire libre, quienes quieran una foto de ella deberán acercarse, identificarse con nombre, de qué medio vienen y ella les autorizará.

Ver más de Livia Brito: Así es la lujosa casa que compró Livia Brito


Más noticias