Farándula internacional

¿Quién es el papá de la hija de Salma Hayek y por qué está acaparando las miras?

Entérate de quién es el papá la hija de Salma Hayek

Por Aly Mora

Entérate de quién es el papá la hija de Salma Hayek
Entérate de quién es el papá la hija de Salma Hayek
Síguenos enSíguenos en Google News

La hija de la actriz Salma Hayek Valentina, se encuentra acaparando todas las miradas pues está sorprendiendo a todos son su gran belleza, a continuación, en ella+e te contamos quién es el papá de la hija de Salma Hayek y por qué está acaparando todas las miradas. 

Más noticias de Salma Hayek:

 CUÁNTO COSTÓ EL VESTIDO QUE USÓ EN EL ESTRENO CON LADY GAGA

¿Quién es el padre de la hija de Salma Hayek? 

No está claro cuáles serán los intereses futuros de Valentina, pero sospechamos que puede seguir los pasos de su padre, François-Henri Pinault, actualmente uno de los hombres más ricos de Francia y propietario de la marca de lujo más prestigiosa “Gucci”, el dueño padre de la hija de Salma Hayek, nunca se pierde un desfile, y en la alfombra roja, la joven hija de Salma Hayek a pesar de su juventud, siempre es una de las mejor vestidas.

¿Por qué la hija de Salma Hayek está acaparando las miradas?

El estreno de la edición de mayo de Vogue México México sorprendió a los lectores esta mañana ya que Valentina Paloma posa por primera vez con Salma Hayek para la portada de la revista de moda, la revista quiere que la actriz mexicana celebre la maternidad en enero de 2019.    

La veracruzana posó para algunos looks, pero en todos destacó los hermosos diseños de Gucci que usó, entre los que destaca la empresa que forma parte de Kering, propiedad de su esposo. Salma Hayek también optó por un look muy natural y cálido que mostró su estilo mexicano. 

Por su parte, Valentina se mantuvo fiel al estilo juvenil que mantuvo en su última aparición pública, con ropa holgada, botas altas de plástico y el cabello ondulado y despreocupado de su madre. Ambos parecen estar en un ambiente muy cómodo y familiar. 

"Soy una madre fallecida. Estoy haciendo esto porque encontré una pareja en mi vida que tiene una carrera estable, pero la verdad es que ya quiero tanto a esta hija, nada más me importa", menciona la actriz Salma Hayek en la entrevista principal de la edición. 

Salma Hayek no suele publicar fotos de su hija Valentina, en las redes sociales porque quiere cuidar al máximo su privacidad y vida personal, por eso el público se alegra de ver a Valentina Paloma siempre animada a seguir los pasos de su madre y abrirse al público y la fama. 

 ¿Qué edad tiene la hija de Salma Hayek? 

Valentina es la única hija de Salma Hayek tras casarse con el empresario francés François-Henri Pinault. Actualmente tiene 14 años, pero cumplirá 15 el 21 de septiembre, y sus fiestas de cumpleaños siempre han sido celebraciones al estilo mexicano pues así celebrará sus 15 años. 

Más noticias de Salma Hayek:

SALMA HAYEK CONFESÓ QUE SU CASA ESTÁ EMBRUJADA Y SORPRENDIÓ A LOS FANS


Más noticias