Farándula internacional

¿Quién es el misterioso hombre que estaría enamorando a Adamari López?

Adamari López podría estar estrenando un nuevo amor que nadie conoce.

Por Melisa Santander

Adamari López podría estar estrenando un nuevo amor que nadie conoce.
Adamari López podría estar estrenando un nuevo amor que nadie conoce.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que terminó su relación con Toni Costa, Adamari López se dedicó a la crianza de su hija Alaïa, su carrera como conductora y la trasformación física que dio tanto de qué hablar. Pero ahora que su ex dio a conocer abiertamente su relación con Evelyn Beltrán, nuevos informes de los medios aseguran que estaría en un nuevo romance.

Más noticias de Adamari López:

La conductora estaría lista para el amor

Así lo adelantaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en uno de los programas de esta semana de Chisme No Like donde dieron como un hecho que la Chaparrita de Oro ya tiene un nuevo amor. Y aunque no es la primera vez que surgen informaciones de este tipo, los presentadores tampoco ofrecieron mayor información sobre quién podría ser.

A Adamari López se le vinculó con:

Timbo Domínguez

Hacia finales de 2021 distintos rumores vincularon a Adamari López con Timbo Domínguez, la ex pareja de Evelyn Beltrán. Por ejemplo, en el show antes mencionado se informó que ambos se habían puesto en contacto luego de conocer la relación de sus ex y supuestamente habían entablado una amistad, aunque esto no se confirmó.

Nacho Lozano

En las redes sociales los fanáticos pusieron el ojo en la relación profesional de Nacho Lozano con la conductora de 50 años, quienes en un momento se dedicaron tiernas palabras en Instagram. No obstante, con el paso del tiempo no dieron más muestras de afecto y todo quedó en el pasado.

Mientras los millones de seguidores de Adamari López siguen a diario sus ocurrencias en las redes sociales donde también bromea con la idea de tener un novio imaginario, muchos siguen a la espera de que se revele el misterio sobre el misterioso hombre que la estaría enamorando.

Más noticias de Adamari López:

No abre su corazón y esta foto lo prueba


Más noticias