Farándula internacional

¿Quién es el Chino Darín y cómo conoció a Belinda?

Entérate cómo conoció el chino Darín a Belinda

Por Aly Mora

Entérate cómo conoció el chino Darín a Belinda
Entérate cómo conoció el chino Darín a Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

Un video que circula en las redes sociales fue tomado de una entrevista en los Premios Platino 2022 en Madrid, España, durante el fin de semana, en el que aparece Chino Darín y de repente se ve a Belinda y su rostro cambiar, por completo a continuación en ella+e te damos todos los detalles de cómo y dónde se conocieron los actores.

Más noticias de Belinda:

"BIENVENIDOS AL EDÉN" DÍA Y HORA DE ESTRENO DE LA SERIE DE BELINDA Y QUE ESPERAR

¿Quién es Chino Darín? 

El Chino Darín o Ricardo Mario, nació el 14 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina, hijo de los actores argentinos Ricardo Darling y Florencia Bass. Es nieto de Ricardo Darín y Roxana Darín y sobrino de la actriz Alejandra Darín.  

Debutó en 2010 en la serie argentina Quiéreme, dirigida por Martín Saban y producida por Pol-ka Producciones, donde se codeó con Andrea del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Ángel Rodríguez. 4 Un año después, en 2011, interpretó a Dante en la comedia Los Únicos. 

 En 2012 debutó en la película argentino-española "Fuera de juego" junto a Diego Peretti y Fernando Tejero. Ese mismo año, Pol-ka Producciones lo convocó nuevamente, pero esta vez se unió al elenco final de la segunda temporada de The Ones, donde interpretó a Marco Montacuarto. 

Así comenzó su carrera artística del Chino Darín  

En 2013 fue citado por su papel en la telenovela Farsantes de Canal 13, donde interpretó al hijo de Julio Chávez. Luego se unió a Muni Seligmann y Juan Marconi como conductor de Redes de ESPN. 

 En 2014 protagonizó la película "Muerte en Buenos Aires" como el agente Gómez "El Ganso", un joven policía gay de la década de 1980. En 2015 protagonizó la película de comedia Voley, dirigida por Martín Piroyansky, el thriller Pasaje de vida, dirigido por Diego Corsini y Uno mismo, y Una historia íntima, dirigida por Gabriel Arregui.  

Cabe destacar que desde 2016 mantiene una relación con su colega española Úrsula Corberó, quien es recordada por darle vida a "Tokio" en la icónica serie "La casa de papel", son las más importantes de las personas que establecieron parejas en medios de comunicación. Así que el momento Chino y Belinda también llamó la atención, pues a lo largo de los años ha sido pareja de la actriz. 

¿Cómo conoció a Belinda el Chino Darín? 

Chino Darín quedó flechado por Belinda pues sus miradas se cruzaron en la alfombra roja y el Chino Darín quedó flechado por Belinda en los Premios Platino en Madrid. Durante una entrevista con los medios, la artista mexicana y el actor argentino intercambiaron miradas, y ante tal coincidencia, decidieron saludarse, quizás solo, de forma inesperada. 

La actriz ha estado promocionando su nueva serie "Bienvenidos al Edén", que se estrenará en Netflix el viernes 6 de mayo, en uno de los estrenos más esperados, ya que marcará el regreso de una artista de performance, se presume que ambos se conocieron en dicha producción pues el Chino Marín participa en dicha producción. 

Más noticias de Belinda:

"BIENVENIDOS AL EDÉN" DÍA Y HORA DE ESTRENO DE LA SERIE DE BELINDA Y QUE ESPERAR


Más noticias