Farándula internacional

¿Quién es Travis Barker el prometido de Kourtney Kardashian?

Conoce al prometido de Kourtney Kardashian Travis Barker  

Por Aly Mora

Conoce al prometido de Kourtney Kardashian Travis Barker
 
Conoce al prometido de Kourtney Kardashian Travis Barker  
Síguenos enSíguenos en Google News

 A pesar de su apariencia de tipo duro, la nueva vida de Travis Buck con Kourtney Kardashian parece ser un objetivo de relación madura y sensata según lo que se puede ver en las redes sociales, a continuación, en ella+e te diremos quién el nuevo novio de Kourtney Kardashian

Más noticias de las Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN ES FAMOSA?

¿Quién es Travis Barker el prometido de Kourtney Kardashian? 

Baterista de Blink-182, una de las bandas pop-punk más famosas de los últimos 30 años, Barker está a punto de cumplir 46 años y es padre de dos hijos. 

La serenidad sentimental que está experimentando en este momento es un marcado contraste con sus idas y venidas a principios de la década de 2000. Estuvo casado con Melissa Kennedy durante nueve meses entre 2001 y 2002, cuando su tan afamada banda era muy popular. 

 En el 2004 se casó con Shanna Mockler. Tienen dos hijos, Landon Asher y Allahabama Luella, pero se separaron en 2006, justo después de filmar "Meet the Buck", un reality show de MTV sobre el día a día de la familia (sí, al estilo Kardashian). Pasaron tres años tratando de reparar su relación antes de finalmente separarse en 2009. 

Los ex amores de Travis Barker 

Tuvo un breve romance con Rita Ora en 2015, y no fue hasta 2019 que los medios estadounidenses comenzaron a especular sobre una posible relación con Kourtney Kardashian. Es cierto, pero la pareja no lo confirmará hasta 2020. Un año después, estaban comprometidos y preparándose para su boda, la tercera del músico.

Una relación obtuvo el visto bueno de Shanna Moakler en forma de me gusta en una publicación de Instagram, en la que Travis Barker se involucró tanto que incluso se involucró en el diseño del anillo de compromiso de Lorraine Schwartz, pero dejó en claro que el novio sí lo era. 

Cabe señalar que en algunas entrevistas el músico Travis Barker, se define como un adolescente obsesionado con las articulaciones que trabaja como basurero en Laguna Beach, una ciudad del condado de Orange, y encuentra en la música el escape de un método de realidad un tanto complicado.  

Travis Barker formó su primera banda, The Aquabats, con algunos amigos en 1994 y abrió con Blink-182 en 1997. La agotadora gira terminó con la salida del baterista del trío, Scott RaynorTravis Barker salió de la banda y el resto es historia. La banda de pop-punk ha disfrutado de algunos de sus años más populares en todo el mundo desde sus inicios. Cualquiera que disfrute de la adolescencia a principios de la década de 2000 no olvidará la canción "All the Small Things" de la banda que viajó por el mundo. 

 Su nueva vida con Kourtney Kardashian lo ha llevado a París, Italia, Bora Bora o Nueva York, y el músico admitió en una reciente entrevista con la revista Nylon que se casará con su amada  Kourtney Kardashian 

Más noticias de las Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN SE DIVORCIÓ DE KANYE WEST?

 


Más noticias