Farándula internacional

¿Quién es Simon Leviev, el millonario que inspiró la serie “Estafador de Tinder”?

Tenemos todos los detalles más ocultos de la vida de Simon Leviev  

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles más ocultos de la vida de Simon Leviev  
Tenemos todos los detalles más ocultos de la vida de Simon Leviev  
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, el nombre de Simon Leviev ha aparecido en las redes sociales y medios de comunicación recientemente apareció en un reciente documental de Netflix titulado "The Tinder Scammer", en el que un grupo de mujeres denunciaba cómo el joven las utilizaba para robar miles de dólares después de conocerlo en una aplicación de citas, a continuación, te daremos todos los detalles para que no caigas en las manos de este supuesto “Príncipe azul”

Más noticias de Ninel Conde:

"LARRY RAMOS VIVE SUS ÚLTIMOS DÍAS DE LIBERTAD" Y NINEL CONDE YA ESTÁ ADVERTIDA

 Detalles del documental de Simon Leviev de Netflix 

El documental de la aplicación se basa en una investigación de 2019 realizada por VG Media que reveló que Simon Leviev usó Tinder para seducir a las mujeres en lo que llamó un estilo de vida lujoso. 

Fue a través de su perfil de Tinder que se observaron varias fotos de él viviendo una vida extravagante, lo que sin duda atrajo a sus víctimas; su caso se hizo famoso y ahora es el streamer mejor calificado del mundo La plataforma Netflix ya tiene su propio documental, pero ¿quién es este personaje en la vida real?, te contaremos la verdad de su vida. 

¿Quién es Simón Leviev? 

Simon Leviev nació en Bnebrak, una ciudad al este de Tel Aviv. Su nombre original era Simon Hayut, pero luego se cambió su nombre para sugerir una relación falsa de padre e hijo con el magnate de los diamantes Simon Leviev. 

Comenzó su carrera policial en 2011, acusado de robar y cobrar cheques de personas que trabajaban para él, pero huyó a Finlandia antes de su juicio. 

Sin embargo, el cambio que cambió fundamentalmente su vida se produjo en 2017, cuando Shimon Yehuda decidió adoptar el nombre de Simon Leviev, nombre con el que ahora es reconocido mundialmente, y cuando comenzó su modus operandi en Tinder y otras aplicaciones de citas. 

Así utiliza Simon Leviev Tinder para estafar a sus victimas 

Después de cambiar su nombre, el joven comenzó a contactar mujeres a través de Tinder, pidiéndole dinero para financiar su lujoso estilo de vida. En la aplicación, Simon Leviev es el hijo de un famoso millonario que hizo su fortuna vendiendo diamantes, según la BBC. 

El hombre supuestamente ejecutó un esquema Ponzi porque una vez que se enamoró de su víctima, exigió dinero alegando que no podía usar una tarjeta de crédito; usó el dinero para enamorar a otra mujer, etc. 

 ¿Simon Leviev fue arrestado? 

Luego les diría que los devolvería lo antes posible, pero solo recibieron cheques sin fondos, relojes falsos y transferencias bancarias, todo lo cual finalmente Simon Leviev fue cancelado. Al final, los amenazó o acosó para que no lo filtraran. 

Después de que el informe se publicara y replicara en diferentes países, Simon Leviev se convirtió en un fugitivo y fue acusado de fraude en países como Suecia, el Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Noruega. 

Sin embargo, en octubre de 2019, un "estafador de yesca" Simon Leviev, que intentó usar un pasaporte falso para escapar a Grecia fue arrestado en Atenas y extraditado a Israel, donde fue sentenciado a solo 15 meses de prisión y pagó casi $ 50,000. dólares estadounidenses para compensar a las víctimas por sus pérdidas. 

 Aunque su condena es de más de un año, Simon Leviev, solo pasó cinco meses en prisión por la pandemia del Covid-19 y salió en libertad en marzo de 2020

 Con respecto a lo que se cometió, la BBC informó que Simon Leviev, le dijo a los medios locales israelíes que él no robó dinero a las mujeres. 

“Tengo derecho a elegir el nombre que quiera, nunca me presenté como hijo de nadie, pero la gente usa su imaginación. Tal vez sus corazones se rompieron durante el proceso…Nunca les quité un centavo; estas mujeres se divirtieron en mi compañía, viajaron y conocieron el mundo con mi dinero”, opinó al respecto Simon Leviev. 

Simon Leviev actualmente tiene 31 años y es completamente libre, y aunque tiene procesos públicos en otros países, además de tener oficialmente prohibido tener una cuenta de Tinder, la aplicación ha realizado investigaciones para confirmar que no tiene ningún alias activo. 

Más noticias de Belinda:

EL ESCÁNDALO DE ESTAFA QUE RODEA A BELINDA Y SU FAMILIA. ¿CUÁNTO DINERO ESTÁ DE POR MEDIO?

Temas


Más noticias