Farándula internacional

¿Quién es Roberto Hernández, la actual pareja del programa de Lili Estefan?

Conoce a Roberto Hernández la pareja del programa de Lili Estefan

Por Aly Mora

Conoce a Roberto Hernández la pareja del programa de Lili Estefan
Conoce a Roberto Hernández la pareja del programa de Lili Estefan
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se trata de programas de televisión que gozan de un gran apoyo de audiencia televisiva, no se puede dejar de mencionar "El gordo y la flaca", transmitido por la señal Univisión y conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. Tras varios años de emisión, el espacio es uno de los más comentados en América Latina, recientemnte se unió el conductor Roberto Hernández al programa en ella+e te decimos quién es la nueva pareja televisiva de Lili Estefan

Más noticias de Lili Estefán:

ESTO ES LO QUE GANÓ LILI ESTEFAN EN "EL GORDO Y LA FLACA"

En agosto de 2021, Karina Banda anunció su retiro del programa de noticias de entretenimiento "El gordo y la flaca" para convertirse en la conductora de "Enamorándonos". Todo esto causó gran tristeza entre sus miles de fans, quienes siempre le han expresado su agradecimiento y apoyo. 

 Sin embargo, han pasado cuatro meses desde que Karina Banda se despidió del programa “El Gordo y la Flaca”, y al parecer, todo indica que ya se sabe el nombre de su sucesora. 

  ¿Quién es Roberto Hernández? 

Roberto Hernández es un modelo, actor y locutor que nació en Cuba pero se mudó a México con su familia cuando tenía 5 años. 

Luego de culminar sus estudios básicos, decidió estudiar Ciencias de la Comunicación y especializarse en el campo de la oratoria. Al poco tiempo quiso buscar mejoras y viajó a los Estados Unidos, instalándose en Miami. Allí, comenzó su carrera como modelo. 

Gracias a su talento pudo ingresar al canal Univisión y participar en varios programas con los que ha colaborado en diferentes ocasiones. También aparecerá en "El Gordo y la Flaca" en 2017 y su participación ha sido bien recibida por los fans de la revista. En 2016 fue el conductor de la red social "Sa y Pipper".

 Debido a esto, la modelo se ha ganado el amor de varios presentadores con su talento y encanto. Cuando se le pidió al actor que reemplazara a Karina Banda, Roberto Hernández finalmente cumplió con el papel, aunque muchos querían asumir el papel. 

 Roberto Hernández fue el remplazo de Karina Banda 

Se sabe que el reemplazo de Karina Banda no será una mujer, sino un hombre. Según la opinión, su nombre es Roberto Hernández. 

Según el portal, Roberto Hernández ya está trabajando con el programa, pero su estadía es corta. Otro dato sobre él es que es reportero del programa "Falling in Love". 

 También participó de un show nocturno en UniMas junto a su pareja Migbelis Castellanos

 Aunque el anuncio no se ha hecho oficial, se estima que para el 2022, Roberto Hernández ya sea parte del programa “El Gordo y la flaca”. 

Roberto Hernández expresó su felicidad tras participar en el "Gordo y la Flaca"

Roberto Hernández ha dado un salto en su carrera luego de tres temporadas en el reality show “Enamorándonos”, regresando a “Yo fui reportero y conductor de Los grandes” El gordo y la flaca", en su estilo único, le da un ritmo muy poderoso a este show. Ahora, la conductora se dedica a contar cómo fue su primer día de trabajo junto a Lili Estefan y Raúl de Molina. 

 “Me hicieron sentir especial. Estaba en una caja de sorpresas y así entré al estudio. Invitaron a Raúl y a Lili; ambos estaban felices de que yo estuviera de vuelta. Besé a Lili Estefan y besé a Raúl De Molina, que Raúl se dejara besar no fue fácil, al menos para alguien como yo", le dijo en tono de broma al español. "Me encanta la bienvenida aquí y súper feliz. Este es mi primer día oficial en El gordo y la flaca". 

 

 El presentador crea un segmento deportivo con todas las intenciones y es su tarea ser muy entretenido para la audiencia. Aunque no duda en hacer otras aportaciones en el futuro. “Mi principal participación en El gordo y la flaca será hablar de entretenimiento deportivo, que es algo que me apasiona y sé que a medio mundo le apasiona”, explicó Roberto Hernández

Más noticias de LiLi Estefan:

LA HISTORÍA DE CÓMO LOGRÓ SALIR LILI ESTEFAN DE CUBA


Más noticias