Farándula internacional

 Quién es Rachel Ziegler la nueva Blancanieves

Conoce a  Rachel Ziegler la nueva Blancanieves

Por Aly Mora

Conoce a  Rachel Ziegler la nueva Blancanieves
Conoce a  Rachel Ziegler la nueva Blancanieves
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Disney anunció que la actriz Rachel Ziegler interpretaría a Blancanieves la nueva película de acción real que se convertiría en el clásico animado, muchas personas en las redes sociales se quejaron de la elección porque la actriz es de ascendencia latina, a continuación, en ella+e te contamos quién es Rachel Ziegler. 

Más noticias de Películas:

THE VALET LA NUEVA PELÍCULA DE EUGENIO DERBEZ ¿CUÁNDO ESTRENA Y CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

 ¿Quién es Rachel Ziegler?  

Rachel Anne Ziegler es una actriz y cantante que saltó a la fama con su papel principal en el musical West Side Story (2021) dirigido por el aclamado director Steven Spielberg. 

 Steven Spielberg convocó a un casting abierto a través de las redes sociales en 2018, cuando Rachel Zegler, entonces de 16 años, tuiteó sus videos cantando "I Feel Beautiful" y "Tonight". 

Rachel Zegler es originaria de Clifton, Nueva Jersey, de padres estadounidenses, pero su madre es de ascendencia latina, especialmente de Colombia, y su padre es de ascendencia polaca. 

 Ha mostrado interés en las artes escénicas desde que era un niño y participó en muchos musicales como "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "Calle 42" y "Shrek" en la escuela secundaria. En todos ellos fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Metro. 

 El papel más importante en la carrera de Rachel Zegler 

Después de ser seleccionada entre miles de participantes, Rachel Ziegler fue seleccionada para interpretar a María en el musical planeado por el director Steven Spielberg. 

 Aunque la película se retrasó un año y originalmente estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se retrasó hasta finales de 2021 debido a la pandemia, West Side Story fue nominada a varios premios diferentes. 

 Hace unas semanas, los Globos de Oro anunciaron a West Side Story como Mejor Película de Comedia o Musical y a Rachel Ziegler como Mejor Actriz de Comedia o Musical. 

 Además, el año pasado se anunció que Rachel Zegler se uniría a "Shazam! Wrath of the Gods" y que desempeñaría un "papel clave" en la trama. Y en junio de 2021, se anunció oficialmente que protagonizará la película de imagen real "Blancanieves y los siete enanitos". 

Este último ha generado una ráfaga de críticas de personas que argumentaron que era incorrecto que una actriz latina interpretara a la princesa de Disney. 

 Rachel Ziegler no es la favorita para ser Blancanieves 

“Cuando se anunció, fue un gran problema y se volvió viral en Twitter durante días porque todos estaban enojados”, declaró la joven durante la sección de entrevistas “Actor-a-Actor” de Variety. 

 Rachel Ziegler habla con Andrew Garfield sobre las críticas que comenzó a recibir tras protagonizar Blancanieves: "Nunca, en un millón de años, habría pensado que me llegaría una oportunidad como esta. Por lo general, no pensarías en Blancanieves". como alguien de ascendencia latina, aunque Blancanieves es muy popular en los países de habla hispana. 

Más noticias de Star Wars:

¿POR QUÉ EL 4 DE MAYO SE FESTEJA? ESTOS SON LOS FAMOSOS MÁS FANÁTICOS DE LA SAGA

Temas


Más noticias